Fuera de JuegoMéxicoNoticias

Ricardo Anaya promete ayudar al PAN a arrebatarle la mayoría en el Congreso a Morena

Anaya Cortés se encuentra en el municipio de León, Guanajuato, en compañía de algunos candidatos a diputaciones federales.

El panista Ricardo Anaya afirmó que ayudará a quitarle a Morena la mayoría en la Cámara de Diputados en las próximas elecciones del 6 de junio.

Más Futbol en video


A través de un video difundido en redes sociales, el ex candidato presidencial afirmó que se encuentra recorriendo el municipio de León, Guanajuato, en compañía de algunos candidatos a diputaciones federales por el PAN para “recuperar los equilibrios y detener el desastre” en el país.

“Estamos a 55 días de una elección crucial para nuestra historia. Si esto sigue como va, ya nadie podrá ponerle límites a su poder. Yo voy a trabajar sin descanso hasta el día de la elección. Quiero poner mi granito de arena para ayudar a quitarle a Morena la mayoría en la cámara y así recuperar los equilibrios y detener el desastre”, afirmó

Además, en la grabación aparece que Anaya Cortés está acompañado de candidatos Héctor Jaime Ramírez Barba, Jorge Espadas y Ana María Esquivel, en los distritos 5, 11 y 6 en sus recorridos por las calles y visitas en domicilios de la localidad, para dar a conocer a la ciudadanía sus propuestas para los elecciones del próximo 6 de junio.

Por otro lado, Ricardo Anaya criticó el presidente Andrés Manuel López Obrador por su estrategia ante la pandemia de COVID-19 y otros sectores, al aseverar que el titular del Ejecutivo no ha cumplido con generar más empleos, que haya menos personas en pobreza, la baja en el precio de la gasolina, entre otros.

“¿Su Gobierno ha sido un espectáculo de mentiras y montajes? Sí, ahí está el montaje de la rifa del avión sin avión; la captura de (Emilio) Lozoya; las vacunas ‘de aire’; el montaje de las preguntas a modo en las mañaneras; el montaje de la pandemia domada por la que han muerto más de 400 mil personas; la infamia de vacunar a sus operadores políticos en lugar del personal médico”, dijo Anaya.

Te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button