Fuera de Juego

Rey Grupero suplica una nueva oportunidad en “Quiero Cantar”, asegura que sufre depresión (VIDEO)

Desde que el creador de contenido digital rompió con la actriz Cynthia Klitbo se le ha visto muy afectado anímicamente

Tras quedar fuera de “Quiero Cantar” por llegar tarde en tres ocasiones, Rey Grupero suplica a la producción de “Venga la Alegría” otra oportunidad, e incluso se sinceró respecto a que en este momento de su vida sufre de un fuerte episodio de depresión.



Más Futbol en video


Aseguró que aunque no tiene excusas ni pretextos por la irresponsabilidad que mostró en el reality show de TV Azteca, se sinceró en que sufre de un fuerte episodio de depresión, pero que espera salir pronto adelante, pues se cansó de ser visto con lástima y como víctima:

“No hay pretexto, excusa, fue un error pero desde el principio, siempre fui muy sincero y les platiqué el estado en el que me encuentro y lo que se ve no se juzga, traté de hacerlo, de comprometerme, de ir, de muchas cosas y ya no me voy a quejar de que tengo una depresión, ya no me voy a quejar de nada, lo único que te puedo decir es que de hoy en adelante va a haber un Rey Grupero nuevo porque ya me cansé de estar triste y con lástimas. No bro, soy una persona triunfadora que ha logrado sus objetivos, ya no quiero ser la víctima. Estoy harto de ser expuesto como un irresponsable porque así me he portado, pero no es excusa. NO me he sentido bien. La próxima vez que me vean quiero que me vean bien, excelente, una persona excelente”.


Aseguró que pese a la forma en que tuvo que abandonar “Quiero Cantar“, él siempre estará agradecido con Azteca y Venga la Alegría, pues los considera su casa:

“Yo amo Venga la Alegría y siempre lo he dicho, me ofrecieron de otra televisora hacer otra cosa pero siempre estoy con ustedes. Quiero regresar a lo que sé hacer, a mis bromas, ayudar a la gente, hacer algo en lo que sienta que sea bueno. Estaba haciendo un esfuerzo, porque aunque no lo vean, me despertaba a las 5 de la mañana, como podía, con el alma destrozada. Esta vez fue porque estaba enfermo de la garganta”.

Finalmente aseguró que le hubiera encantado llegar a la final de “Quiero Cantar” con Curvy Zelma y fue a través del enlace que pudo hacer las paces con quien hasta ayer era su compañera de equipo.

“Créeme que me duele mucho salir de esta manera y créeme que me siento como cuando truenas con tu novia y ves a un ejército de personas que quieren con ella, así me siento al dejar esto porque yo quería llegar con Curvy a la final y quería ser un chorro de cosas con ella. Me motivaba”, finalizó Rey Grupero.

También te puede interesar:

Daniela por fin logró ver a su papá Héctor Parra a más de un mes de su arresto

No sólo “La Pareja Ideal”; este programa de Azteca Uno también está en la cuerda floja

Filtran a uno de los participantes de SURVIVOR que irá al DUELO DE ELIMINACIÓN el próximo domingo

¡Se lo cumplieron! Dio Lluberes despide a Rey Grupero de “Quiero Cantar” por violar las reglas del reality show



Artículos Relacionados

Back to top button