Fuera de Juego

Rey Grupero podría ser despedido de “Quiero Cantar” tras quedarle mal a Curvy Zelma

Tras la falta de compromiso del creador de contenido digital, la producción de VLA podría despedirlo de "Quiero Cantar"

Tras casi plantar a Zelma Cherem, mejor conocida como Curvy Zelma en su presentación musical de ayer, jueves 15 de julio, en “Quiero Cantar“, se rumora que la producción de “Venga la Alegría” estaría pensando en darle las gracias a Rey Grupero, pues consideraron una falta de respeto que apenas y llegara a tiempo a su compromiso laboral.



Más Futbol en video


Todo comenzó cuando Curvy Zelma no pudo evitar romper en llanto, pues su compañero de canto, Rey Grupero, no llegó a tiempo a la presentación, pese a que la presentadora de televisión le marcó varias ocasiones a su teléfono celular.

Lamentablemente no es la primera vez que Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como “Rey Grupero” plantaba a Curvy Zelma, pues ya lo había hecho en una ocasión anterior, por lo que el director de contenidos especiales de “Venga la Alegría”, le permitió a la conductora cantar en solitario.

Fue en plena presentación que Curvy Zelma comenzó a cantar en solitario, cuando sorprendentemente apareció Rey Grupero en el set, y acompañó a la presentadora para entonar la mitad de la pista que restaba.

No obstante, la producción no estaría contenta con la impuntualidad de Rey Grupero por lo que podrían despedirlo del reality show, como lo abordaron los especialistas de Fórmula Espectacular del día jueves 15 de julio.

Quien puso el tema sobre la mesa fue el analista Rafael Martínez, quien consideró, el también creador de contenido digital debería recibir una sanción ejemplar por su falta de compromiso:

“Yo creo que Rey Grupero va a salir. Yo no sé qué líos traiga, pero desde que el otro día se puso a llorar en televisión nacional recordando a Cynthia Klitbo, la verdad es que yo vi que lo dejaron muy dolido y está muy inestable emocionalmente y ahorita que llegó tarde de una manera muy irresponsable a bailar, me parece que sí lo van a terminar sacando”, consideró el crítico de espectáculos.

Por su parte, el periodista Joel O’Farrilli consideró que esta falta de compromiso por parte del talento no debe ser tolerada; “sí, creo que si incurrió en alguna falta, en alguna impuntualidad, pues mínimo una fuerte sanción y si es necesario sacarlo, adelante”.

Tras llegar tarde, Rey Grupero le ofreció una disculpa a su compañera de proyecto, pero Curvy Zelma le contestó franca como siempre, a través de Instagram:

“Yo no soy Dios para perdonar a nadie pero sí acepto tu disculpa y creo en tu palabra. Somos equipo, no me falles”.

Rey Grupero podría ser despedido de "Quiero Cantar" tras quedarle mal a Curvy Zelma
IG curvyzelma

También te puede interesar:

“Va a envenenar la comida”: Niurka arremete contra Laura Zapata por participación en Masterchef

“Siempre voy a sacar la cara, el puño, lo que sea por mi hijo”: Rafa Sarmiento sobre su desencuentro con Fox en Twitter

TV Azteca habría revelado sin querer al expulsado de SURVIVOR del domingo 18 de julio

Alejandra Toussaint y Fernando Vélez: Así se confirmó su romance en Survivor México 2021



Artículos Relacionados

Back to top button