Fuera de Juego

Rey Grupero, nuevo novio de Cynthia Klitbo, revela que le gustan las “cougars”

El influencer y humorista confesó sus gustos en un video en sus redes sociales; ahora es novio de la actriz de la telenovela “El Dragón”.

El youtuber Rey Grupero confesó en un video que tiene un gusto particular por las mujeres mayores. Dicha confesión la hizo justo enfrente de una de sus exparejas para un clip compartido en sus redes sociales.



Más Futbol en video


El sujeto célebre por hacer bromas pesadas a peatones y a celebridades como Carlos Trejo y Alfredo Adame, mencionó en una entrevista con Mich Díaz, del programa “Enamorándonos”, algunos de sus detalles cuando fueron pareja.

En cierto momento, el comediante le preguntó a la examorosa sobre qué era lo que más odiaba de él cuando fueron novios, a lo cual, ella dijo que le molestaba que tratara de seducir a su mamá.

“La neta es que eras bien perro con mi mamá”, espetó Mich.

Sin embargo, Rey Grupero, lejos de negar o rechazar lo que dijo su exnovia, confirmó que le agradan las mujeres mayores, que suelen ser conocidas como “cougars”.

“Como que las cougars me gustan un buen”, afirmó el comediante.

¿Qué es una cougar?

De acuerdo con el diccionario Merriam-Webster, “cougar” es una palabra en inglés usada de manera informal para referirse a una mujer de “mediana edad, quien busca tener una relación romántica con un hombre más joven que ella”.

Tal parece que al Rey Grupero se le ha cumplido su sueño, ya que hace algunos meses publicó un video donde le da un beso a la actriz Lucía Méndez.

Y ahora, el influencer ha compartido unas candentes fotografías donde aparece al lado de Cynthia Klitbo. La actriz confirmó en su cuenta de Instagram que “lo que se ve no se pregunta” al lado de la publicación de la sensual fotografía.

Alberto Ordaz, nombre real del influencer, tiene 33 años de edad, en tanto que la actriz de la telenovela “El Dragón” cuenta con 53 años.



Artículos Relacionados

Back to top button