Fuera de Juego

Rey Grupero pensó en quitarse la vida al ser encarcelado en el Reclusorio Norte

Luis Alberto Ortiz, mejor conocido como El Rey Grupero, hizo tremendas confesiones, y es que reveló que estuvo encarcelado dos días en el Reclusorio Norte y fue una experiencia tan fuerte, que llegó a pensar en quitarse la vida.



Más Futbol en video


“Yo estuve en el Reclusorio Norte y fue una experiencia, la verdad trágica, tormentosa, creo que ha sido una de las experiencias más fuertes que he tenido en mi vida, es algo fuerte. Ya voy para dos años que pisé el Reclusorio y aparte no fue ni siquiera por una broma”, confesó Luis Alberto para las cámaras de ‘Venga la Alegría’.

¿Por qué terminó en la prisión?

De acuerdo con El Rey Grupero, todo se debió al mal proceder de dos policías de la Ciudad de México, quienes le habrían sembrado un arma punzocortante; “yo estaba en la fiesta que ese es un error, que uno nunca tiene que tomar un taxi en la calle”,

Luis Alberto Ortiz fue acusado de asalto a mano armada a transporte público con violencia, pero en el video que obtuvo su defensa legal puede verse cómo el taxista avienta al Rey Grupero que sale huyendo despavorido. También se aprecia cómo el amigo del youtuber deposita el dinero en el asiento trasero pagando el traslado que realizaron.

La agresión contra el novio de Cynthia Klitbo terminó en una corretiza; “cuando me regreso viene mi cuate corriendo y atrás un policía tirándole de balazos. Nos esposan y de repente se dan la vuelta, se paran y nos empiezan a amedrentar, aquí ya bailaron, cuando nos sientan en la banqueta esposados, la chava (la mujer policía) nos avienta un cuchillo en los pies”, contó el Rey Grupero.

Entonces fueron trasladados a la alcaldía Miguel Hidalgo en donde iban a ser investigados; “llega mi abogado, me dice Rey la cosa está gruesa porque los policías y el taxista están coludidos”. Mientras la situación legal de Luis Alberto Ortiz se resolvía, éste tuvo que quedarse encerrado dos días en el Reclusorio Norte, que se ubica en la colonia Chalma de Guadalupe, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Visiblemente conmocionado, el Rey Grupero confesó que esos dos días que pasó en prisión le hicieron pensar lo peor, incluso hasta pensó en atentar contra su vida: “¿Has visto esos vidrios que son como plástico que parece vidrio? Yo dije, w*y, me van a acusar de robo a mano armada, chance y sí me quito la vida”, confesó el joven, quien envió un mensaje claro a la justicia; “a mi me gustaría que el policía que me sembró esa arma junto con su compañera, pues den la cara”.

 

También te puede interesar:

El actor Elliot Page anuncia que es trans y pide que de ahora en adelante lo llamemos así

Lucero es censurada en Tik Tok, por video que es considerado peligroso para menores.

¿Diego Boneta es papá? Aseguran tiene una bebé en Estados Unidos

Angélica María se uniría a película de ‘La Casa de las Flores’ para darle vida a Virginia de la Mora



Artículos Relacionados

Back to top button