Fuera de Juego

‘Rey Grupero’ y sus escándalos más polémicos con celebridades

Alberto Ordaz ha estado envuelto en una serie de conflictos por sus pesadas bromas a diversas personalidades

Hace algunos días Cynthia Klitbo atrajo los reflectores al confirmar que sostiene un romance con el youtuber Alberto Ordaz, mejor conocido en el mundo de internet como ‘Rey Grupero’.

Más Futbol en video


Y es que dicho noviazgo desató un sinfín de burlas, críticas y comentarios negativos pues entre ambos existe una gran diferencia de edad, además porque el comediante ha estado inmerso en una serie de escándalos, algunos de ellos le han costado graves diferencias con otras personalidades, por lo que a continuación les traemos una lista de los más relevantes.

Acusado de agresión sexual contra Andrea Noel

En 2016 ‘Rey Grupero’ fue identificado como el agresor de la periodista Andrea Noel, a quien supuestamente le habría levantado la falda e incluso bajado su ropa íntima, para posteriormente huir del lugar.

Sin embargo, momentos después el propio youtuber negó las acusaciones en su contra ya que aseguró que ese tipo de bromas solo las hacen con gente que se puede defender por lo que no se meten con niños, ancianos y mujeres e incluso afirmó que la periodista intentó colgarse de su fama.

Niurka se le va a los golpes a cómplice de El Rey Grupero

Años más tarde, el comediante junto con su equipo preparó una broma a Niurka, en la cual un sujeto se hizo pasar por una persona con discapacidad, quien contó una triste historia que logró conmover a la cubana.

Video/Pelando el ojo

Pero cuando la actriz se encuentra frente al hombre, este la besa en la boca sin su consentimiento, por lo que la vedette se va directo a los golpes contra los dos cómplices.

Luiz Ordaz vs Carlos Trejo

A inicios de este 2020, Rey Grupero trató de realizarle una broma al famoso cazafantasmas Carlos Trejo; sin embargo, en su intento de arrojarle un pastel para estamparlo en su cara, se armó una tremenda trifulca.

El intercambio de golpes ocasionó que el youtuber terminara con la cara ensangrentada e incluso la contienda continuó cuando este fue confrontado una segunda ocasión por Trejo y su equipo, por lo que tuvieron que intervenir elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Su beso fallido a Lucía Méndez

Finalmente, uno de sus recientes escándalos fue el que protagonizó al intentar robarle un beso en la boca a Lucía Méndez que acabó con una inesperada reacción de la cantante.

Y es que cuando el influencer terminó de pintarle un cuadro a Méndez, se le fue directo a la boca, pero esta respondió con una bofetada y furiosa respondió con un “¿qué te pasa?”.



Artículos Relacionados

Back to top button