Fuera de Juego

¡Bájale dos rayitas a tu soberbia! Rey Grupero se enfrenta a Horacio Villalobos en “Quiero Cantar” de VLA (VIDEO)

El youtuber y el actor protagonizaron un acalorado momento luego de que intercambiaran fuertes comentarios.

Nuevamente Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero, vuelve a estar en el ojo del huracán, ahora por el altercado que sostuvo con Horacio Villalobos en pleno programa en vivo.



Más Futbol en video


Fue en la emisión de este miércoles del concurso ¡Quiero Cantar! del programa ‘Venga la Alegría’, donde el intercambio de palabras se hizo presente entre ambos personajes.

A la hora de escuchar la crítica de los jueces, Villalobos lanzó un fuerte comentario hacia el youtuber afirmando que estaba “harto de sus mamarrachadas”.

“Yo no me presto a falsedades, estoy un poco harto de las mamarrachadas del Rey Grupero de querer destacar a priori en lugar de concentrarse en lo que tiene que hacer”, expresó.

El actor no pudo terminar su comentario pues inmediatamente el influencer lo interrumpió para defenderse y asegurar que sus críticas ya eran un tema personal.

“Eso ya siento que es como personal. Te voy a pedir un favor, bájale dos rayitas a tu soberbia”, dijo.

Sin embargo, Horacio continuó la polémica pues volvió a responder tajantemente diciendo: “Recuerda que aquí el juez soy yo. Por otro lado, es lo mejor que he visto en Quiero Cantar… Me da igual lo que piense de mí porque yo no vengo aquí a hacer amigos”.

VIDEO/Venga la Alegría

¿Cómo surgió el conflicto?

El problema entre ambas celebridades surgió debido a la demora de Rey Grupero, quien no llegó a tiempo a su llamado, motivo por el cual, Curvy Zelma estuvo a punto de abandonar la competencia, ya que es su compañera de dueto.

Pese a que la conductora intentó convencer a los jueces de concursar sola, la mayoría se negó pues desde el inicio del reality se registraron como dueto.

“Yo creo que sería una falta de respeto para los otros compañeros que registraron sus conceptos y tú fuiste registrada como un dueto. Entonces si él no llega, ni modo, el mundo del espectáculo tiene que ser regido con reglas muy estrictas y si no ponemos el ejemplo nosotros, esto se va a poner muy mal y la gente va a empezar a repelar. Si no llega Rey Grupero pues no cantas Curvy”, sentenció Horacio.

Sin embargo, Rey Grupero llegó a los foros de Venga la Alegría a media canción. Tras su interpretación, el youtuber ofreció disculpas ya que no se ha “comportado como un caballero”.

Además de las críticas de Horacio Villalobos, su propia compañera Curvy Zelma se lanzó contra su actitud y su poco profesionalismo.

“Deberías tener palabra porque eres un hombre de palabra y tú decidiste entrar a esto conmigo. Quiero que si te vas a poner los pantalones, lo hagas, porque no es justo, me tienes trabajando el doble, no vienes a los ensayos, tienes toda una producción a tus pies, ¿quién eres? Que hagas chistes con tu vida, no lo hagas con la mía”, mencionó la conductora.

También te puede interesar:

YosStop: ¿cómo conoció a su novio Gerardo González? El hombre que la apoya (VIDEO)

TV Azteca habría revelado sin querer al expulsado de SURVIVOR del domingo 18 de julio

“Va a envenenar la comida”: Niurka arremete contra Laura Zapata por participación en Masterchef

“Siempre voy a sacar la cara, lo que sea por mi hijo”: Rafa Sarmiento sobre su desencuentro con Fox



Artículos Relacionados

Back to top button