Fuera de Juego

Miguel Herrera le regala un pedido de comida a un repartidor y lo revientan

Miguel Herrera entró en polémica en los últimos días por compartir un asado que diversos usuarios catalogaron como excesivo y costoso, esto en referencia a la cuarentena que se vive en México por el Covid-19. Sin embargo, ahora el técnico azulcrema volvió a dar de qué hablar por una razón un tanto similar.

Más Futbol en video


El ‘Piojo’ tuvo un noble gesto al regalarle un pedido de comida al repartidor que se le iba a llevar. No obstante, y pese a la buena intención del técnico, las redes despotricaron contra él al llamarlo “codo” y otras aseveraciones más.

Cabe destacar que, anteriormente, Miguel Herrera presumió una carne asada traída desde el exterior de la República. Por tal razón, los usuarios en Twitter señalaron que una comida no se puede comparar con el video que difundió en los últimos días.

Incluso, dicho video le trajo una serie de desencuentros con Carlos Albert, periodista deportivo que le recriminó el gasto excesivo de esta comida. En adición, más aficionados criticaron duramente al técnico azulcrema por querer llamar la atención en medio de esta cuarentena.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close