Fuera de Juego

Revelan que Yahir, Galilea Montijo y Livia Brito hacen brujería en el mar de Acapulco

Una santera reveló que varias celebridades habrían recurrido a la santería e incluso sus trabajos los habrían tirado en el mar de Acapulco

Nuevamente Galilea Montijo se encuentra en el ojo del huracán luego de que se revelara que la conductora hace trabajos de brujería y los deposita en el mar de Acapulco, Guerrero.



Más Futbol en video


Fue la santera llamada Karla, quien en entrevista con el programa ‘Chisme No Like’ reveló que acudió a dicho sitio turístico para conocer más acerca de las celebridades que se han involucrado en el mundo de la santería.

En ese lugar pudo contactar a varios lancheros quienes le revelaron que estaban “hartos” de Montijo pues recurrentemente acude a una isla de Acapulco para tirar sus trabajos.

Encontré a un lanchero que trabaja para Amy para hacer varias diligencias en la religión y llevar a los artistas a hacer sus obras, entre ellas a Galilea”, dijo.

No solo Galilea acude al mar de Guerrero

Sin embargo, de acuerdo con Karla no solo es Galilea quien ha recurrido a la santería pues los lancheros afirmaron que también lo ha hecho Pablo Montero y el cantante Yahir.

El señor Pablo Montero llegó a un hotel de Acapulco pidió varias cosas que se le hicieran religiosamente y pensó que hacerle una fiesta al santo era ponerse borracho, se fue y no le pagó a nadie”, relató.

VIDEO/Chisme No Like

Asimismo, señaló que exacadémicos también están dentro de la santería, aunque la mayoría lo niega e incluso recalcó que “están en un nivel mucho mejor, Yahir es uno de ellos. Futbolistas, boxeadores, después de que hacen esto se olvidan de la religión y dicen que jamás van a hacer brujería”.

Livia Brito también habría recurrido a la santería

Por si fuera poco la santera reveló que la actriz cubana Livia Brito es otra de las celebridades que han recurrido a la santería, ella lo hizo con el objetivo de que no resultara afectada profesionalmente debido al problema que sostuvo con un fotógrafo.

Un hermano de la religión me dijo que Livia empezó a ir porque la iban a sacar de una serie por un problema que había tenido con un periodista, entonces empezó a meter mucha brujería para que no la toquen juzgados y en muchas cosas”, concluyó.

También te puede interesar:

Revelan que Pati Chapoy mintió en Corte de Texas, EU sobre caso Gloria Trevi

Ángela Aguilar sorprende a sus seguidores meditando sobre su caballo (VIDEO)

Usuarios amenazan con abandonar TikTok si Kunno y Rod Contreras siguen saliendo en su FYP

¡Maldita lisiada! Itatí Cantoral cuenta su preparación para la escena ícono de memes



Artículos Relacionados

Back to top button