Fuera de Juego

Revelan que Silvano Aureoles habría comprado un software de espionaje al esposo de Inés Gómez Mont

El gobernador de Michoacán reveló que el esposo de Inés Gómez Mont tenía un contrato para brindar servicios de espionaje a Silvano Aureoles.

Silvano Aureoles, exgobernador del estado de Michoacán, le habría comprado un software de espionaje a Víctor Álvarez Puga, el esposo de la conductora Inés Gómez Mont.



Más Futbol en video


La noticia fue revelada por Alfredo Ramírez Bedolla, actual mandatario de la entidad, durante una conferencia de prensa celebrada la mañana de este martes.

El político morenista comunicó que el contrato entre Silvano Aureoles y una de las empresas de Víctor Álvarez Puga fue por más de 19 mil millones de dólares.

“Es un contrato muy grande (…) todo indica que es de espionaje porque se establece que se instalarán doce terminales para estar monitoreando las direcciones de IP, o sea, de Facebook, WhatsApp (…)”, dijo Alfredo Ramírez Bedolla.

“De 19 mil 500 millones de dólares es el contrato. Y por supuesto que forma parte de las investigaciones que estamos realizando. Tenemos bien ubicado el contrato”, expresó el actual gobernador de Michoacán.

Cabe recordar que el periodista Salvador García Soto ya se había referido al supuesto trato que había entre Silvano Aureoles y una de las compañías del esposo de Inés Gómez Mont, para la prestación de servicios de “monitoreo y seguimiento”.

Inés Gómez Mont y su esposo enfrentan otro escándalo

Desde septiembre de este año el matrimonio conformado por Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga se encuentra prófugo de la justicia mexicana.

Ambos son acusados por su presunta responsabilidad en los delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La información revelada por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla es otro duro golpe a la pareja, sobre todo para Álvarez Puga, quien habría obtenido millonarias ganancias al implementar un sistema de espionaje en Michoacán.

Con información de Sin Embargo y El Universal

También te puede interesar:

César Bono revela que integrantes de ‘Vecinos’ se molestaron con él, por comentario sobre Octavio Ocaña

Novia de Octavio Ocaña estalla contra vidente que la acusa de estar relacionada con la muerte del actor

Paulina Rubio le hace desaire EN VIVO a Andrea Legarreta en “HOY”

Así fue el reencuentro entre Lady Gaga y Salma Hayek en la premier de “House Of Gucci” (FOTOS)



Artículos Relacionados

Back to top button