Fuera de Juego

Revelan que Roger González puso en peligro a conductores de ‘VLA’; podría ser despedido

Ejecutivos de la empresa serán quienes decidan su futuro en TV Azteca.

El conductor Roger González habría puesto en peligro la salud de sus compañeros de ‘Venga la alegría’, al contagiarse de Covid-19 y no informar a la producción del matutino para que tomaran precauciones, por lo que ejecutivos de la empresa estarían pensando en despedirlo.



Más Futbol en video


De acuerdo con información dada a conocer por el canal de YouTube Argüende TV, el exconductor de Disney Channel habría hecho enfurecer a sus compañeros, jefes y altos mandos de la empresa, quienes decidirán el futuro del González, luego de que se enteraron que éste no les informó sobre su estado de salud, a pesar de que él lo sabía.

Dael Quiroz aseguró que Ismael ‘El Chino’ Zhu, amigo cercano de Roger y quien también es parte del programa, reveló a varios compañeros que hace algunos meses tuvo covid, igual que Roger González, quien continuó asistiendo al programa, donde aparece sin cubrebocas, ni careta.

“Al ‘Chino’ se le ocurre comentar tras bambalinas, enfrente de algunos personajes de ‘Venga la alegría’, que hace más o menos dos meses, tanto él como Roger desafortunadamente tuvieron Covid-19. Él sí pidió días, pero González siguió como si nada y yendo al programa pues se sentía bien y su nutriólogo le dijo que no podía contagiar a nadie”, aseguró el periodista en su canal de YouTube.

Tras las declaraciones de Zhu, varios miembros del staff se habrían quejado con sus jefes por ponerlos en riesgo, por lo que la información llegó a oídos de los ejecutivos quienes están próximos a tomar una decisión.

“Esta situación no la van a resolver al interior de la producción de ‘Venga la alegría’, ya está en manos de los ejecutivos y es la gente de Alberto Ciurana la que va a decir qué castigo poner”, finalizó.

En ‘Venga la alegría’ los contagios han estado a la orden del día

Son varios los casos positivos que se han registrado en VLA desde el comienzo de la pandemia el primero fue Patricio Borghetti el 19 de marzo del 2020 como medida cautelar todos los demás conductores fueron enviados a trabajar desde su hogar, pero con el paso de los meses y la reintegración del gran elenco del matutino se han suscitado las bajas temporales de otros conductores importantes mientras pasaban su proceso de cuarentena y recuperación entre los afectados están Laura GRicardo CasaresKristal SilvaBrando Peniche, el Capi Pérez Flor Rubio  y Sergio Sepúlveda .

También te puede interesar:

Tania Rincón participa en ‘HOY’ e internautas le ‘ruegan’ que se quede como titular

Anette Michel envía emotivo mensaje, tras revelarse en “Ventaneando” que deja TV Azteca

Gonzalo Peña, actor de “¿Qué le pasa a mi familia?”, es acusado de ser cómplice de una violación

Así confirma Sergio Goyri su regreso a las telenovelas en Televisa (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button