Fuera de Juego

Revelan que mujeres ofrecían dinero a Joan Sebastian a cambio de tener intimidad con él

El hermano del 'Rey del Jaripeo' afirma que el famoso recibía todo tipo de propuestas

Joan Sebastian fue considerado uno de los mejores cantautores de México. Hasta el día de su muerte, escribió cientos de temas, muchos de los cuales estuvieron dedicados al amor y a las mujeres.



Más Futbol en video


El ‘Rey del Jaripeo’, como también era conocido, tuvo grandes amores, un total de ocho hijos y un sin fin de musas que lo ayudaron a inspirarse para escribir cada una de sus canciones, y aunque era conocido, como un gran conquistador, su hermano Federico Figueroa, reveló que ‘El poeta del pueblo’ sufrió de varios engaños.

“Él engañó, pero también lo engañaron y no estoy hablando de una relación física, sino de que cuando descubría cosas del pasado de esas mujeres con las que estaba, que no le habían contado, se desenamoraba y todo terminaba. No le gustaba que le ocultaran cosas”, comentó Figueroa, a ‘Ventaneando’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joan Sebastian (@joansebastian)

Agregó que siempre fue muy enamorado, pero también un caballero: “A mí que no me vengan a decir que era un enamorado, porque cuando lo conocieron ya sabían cómo era”, explicó Federico, al recordar que a su hermano se le acercaron mujeres muy bellas, que incluso le ofrecieron dinero a cambio de entablar una relación con él.

“Él nunca aceptó a ninguna mujer por dinero, por muy bella que esta fuera; a él le gustaba conquistarlas, eso era importante para él”, comentó Figueroa, quien a seis años del fallecimiento de su hermano, lo recuerda con cariño.

¿A quién le dedicaba sus temas Joan Sebastian?

Una de las mujeres más importantes para el ‘Poeta del Pueblo’, fue Maribel Guardia a quien le dedicó: Tatuajes, Un idiota, El peor de tus antojos, Barrio Viejo y Llorar.

Otra de sus musas, fue Alicia Juárez, para quien escribió: Secreto de amor, Alicia y El Primer Tonto.

 

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button