Fuera de Juego

Revelan que Luisito Rey ofreció a Marcela Basteri con uno de sus amigos

El periodista Jesús Gallegos contó una reveladora anécdota sobre Luisito Rey y Marcela Basteri, los padres del cantante Luis Miguel.

El periodista de espectáculos Jesús Gallegos dio a conocer que Luisito Rey, padre del cantante Luis Miguel, tuvo un comportamiento inadecuado con Marcela Basteri.



Más Futbol en video


En entrevista con el programa De Primera Mano, el comunicador contó cómo en una ocasión acudió a altas horas de la noche a la casa que el matrimonio compartía.

Se trataba de la residencia ubicada en Tecamachalco, a la que Luisito Rey arribó con un grupo de amigos aproximadamente a las 3 de la mañana.

Una vez ahí, despertó a Marcela Basteri y la llevó a saludar a los invitados. Pero eso no fue todo, pues Jesús Gallegos expresó que el padre de Luis Miguel realizó una propuesta aparentemente indecorosa.

Marcela Basteri tuvo tres hijos durante su matrimonio con Luisito Rey. Uno de ellos es el cantante Luis Miguel.
Foto: Instagram @honor.marcela.basteri.mexico (captura de pantalla)

¿Luisito Rey intentó ofrecer a Marcela Basteri?

Según el testimonio de Jesús Gallegos, el polémico padre de “El Sol” realizó un comentario que no fue bien recibido por sus amigos. Incluso ellos se retiraron del sitio al escucharlo.

“[Luisito Rey] era capaz de todo. En una ocasión llegamos a la casa que tenía en Tecamachalco con un grupo de amigos. Eran las tres de la mañana y despertó a Marcela (…) Le dijo a alguno de los amigos mutuos: ‘vete con ella’”, comentó el periodista.

“Yo le dije ‘oye, Luis, no friegues, ¿pero de qué estás hablando?’ y lo dejamos ahí (…) “No sé si quería que se acostaran, pero al decirle ‘vete con ella’… creo que hay cosas que no están correctas”, explicó el comunicador.

Cabe recordar que el comportamiento del padre de Luis Miguel quedó evidenciado en la serie sobre su vida, pues en la primera temporada se reflejó que Luisito Rey quería que Marcela Basteri fuera servicial con Arturo “El Negro” Durazo.

También te puede interesar:

Gaby de “Enamorándonos” estuvo en “La Resolana” antes de ser detenida

Tras 7 años alejado de las telenovelas, actor de antaño vuelve a Televisa

“No quiero quedarles mal”: El Norteño habla de la invitación que narcos le hicieron

Lalo España estalla contra producción por dejarlo fuera de proyecto



Artículos Relacionados

Back to top button