Fuera de Juego

Revelan que la compañera de prisión de YosStop es asesina e hija de una actriz

Se reveló que la compañera de celda de la youtuber YosStop, señalada por pornografía infantil, es una mujer acusada de homicidio.

Hace unos días se reveló que una compañera de prisión de la influencer YosStop es una mujer acusada de asesinato, quien además es hija de una conocida actriz.



Más Futbol en video


La información fue revelada por la periodista Angélica Palacios, durante una transmisión que realizó para sus seguidores por medio de un canal de YouTube.

De acuerdo con el reporte, la mujer que también está en la cárcel de Santa Martha Acatitla es hija de Regina Torné. Ella es recordada por sus participaciones en producciones como “La Loba” y “Viento Salvaje”.

La descendiente de la intérprete lleva 15 años presa por quitarle la vida a una persona, pese a que su madre en todo momento ha abogado por su presunta inocencia.

“Han pasado 15 años de la detención de la hija de la primer actriz Regina Torné, esto fue el 24 de enero de 2006. Estamos hablando de 15 años a la distancia (…) YosStop hoy es compañera de prisión, porque las dos están en Santa Martha Acatitla, de la hija de Regina Torné” refirió Angélica Palacios.

YosStop seguirá en prisión durante el transcurso de su juicio

Ahora se sabe que la influencer YosStop es compañera de cárcel de la hija de Regina Torné, aunque se desconoce si ambas están en la misma área o han entablado algún tipo de relación.

Cabe recordar que la youtuber se encuentra en la cárcel de Santa Martha Acatitla tras la denuncia interpuesta por la joven Ainara Suárez, quien fue violada cuando tenía 16 años.

YosStop es señalada por darle difusión a la agresión sexual y por describir un video filmado por los abusadores, quienes aún enfrentan el proceso en libertad.

También te puede interesar:

Todas las noches decía ¿por qué vine aquí y no a MasterChef?: Denisha cuenta su experiencia en Survivor

Esta fue la cruel broma de Galilea y Roxana a Sammy Pérez que indignó a otros actores (VIDEO)

Denuncian y exhiben cámaras ocultas en el baño de mujeres en bar de Zacatecas

“Le tiraron por la espalda”: C-Kan cuenta cómo asesinaron a su hermano en un partido de fútbol



Artículos Relacionados

Back to top button