Fuera de Juego

Revelan que Jorge Ortín NO volverá a México tras enterarse de la muerte de su madre; permanecerá en Survivor

¡Supervivientes en problemas! Azteca anuncia que Survivor México finalizará hasta mediados de agosto

Tras darse a conocer que este fin de semana falleció la actriz y cantante Olga Rinzo, madre del también histrión Jorge Ortín, quien actualmente se encuentra participando en el reality show “Survivor México“, por lo que la prensa se cuestionó si el superviviente abandonaría el programa al conocer de la repentina muerte de su familiar.



Más Futbol en video


No obstante, es Gabriel Cuevas quien en exclusiva para Fórmula Espectacular, en la emisión del 8 de junio, adelantó que tras ser informado de la muerte de su madre, Jorge Ortín decidió de manera muy personal, permanecer en las playas de República Dominicana y no volver a México, aunque la producción puso esta opción sobre la mesa:

“También me enteré que don Jorge, a pesar de que su mamá murió este fin de semana como ya saben, no quiso regresarse a México por una decisión bastante personal”, expresó el crítico de espectáculos.

Survivor México se alarga nueve semanas más

Gabriel Cuevas también reveló en exclusiva para el programa de radio de Grupo Fórmula que Survivor México se alargará nueve semanas más, porque si bien no promedia los números más altos, sí genera bastante interacción en redes sociales.

“Les tengo la exclusiva de que Survivor México se alarga nueve semanas más (dos meses) porque se ha comercializado muy bien, en rating han ido bien. Es un programa que genera mucha polémica y expectativa. Al final la televisión es un negocio y si tu como empresa ves que te está dejando, no lo puedes sacar y estos dos meses van a servir para que empiecen a darse la planeación de la nueva temporada de Exatlón México”.

Y es que Azteca tiene contemplado que Survivor México finalice la primera quincena de agosto, y pueda ser reemplazado por la Copa Exatlón 2021.

También te puede interesar:

Galilea Montijo y Sebastián Rulli entran en conflicto en Instagram ¡por culpa del PVEM!

¿Quién es REMMY VALENZUELA? El cantante norteño es acusado de dar golpiza a novia de su primo

Cuántos más… Lambda García se une a los famosos que afirman haber mencionado al PVEM porque son “cuates”

Joven exhibe tremendo insulto de Laura G tras crítica por venderse al PVEM; conductora lo niega



Artículos Relacionados

Back to top button