Fuera de Juego

Revelan que Belinda le habría robado costosas joyas a este famoso diseñador

Trascendió que el valor de las ostentosas piezas alcanza los 300 mil pesos.

Belinda siempre se ha caracterizado por sus hermosos looks y las ostentosas joyas que utiliza no solo para promocionar alguna marca, sino también para lucir un outfit cotidiano y compartirlo con sus seguidores a través de redes sociales.



Más Futbol en video


Además, dicho impacto en ellos siempre es positivo, ya que sus fans le recuerdan -cada que pueden- lo guapa que luce en sus diferentes vestuarios; por ello, cualquier diseñador es feliz de darle ropa o accesorios debido a que sabe que lograría muy buena publicidad.


Lamentablemente, trascendió que en una ocasión, la cantante de pop recibió costosas joyas por parte de un famoso diseñador, sin embargo, Belinda no las regresó.

A través del programa Con Permiso, de Unicable, el periodista de espectáculos Juan José Origel mencionó que Belinda recibió 300 mil pesos en joyas realizadas por el diseñador Daniel Espinosa y no las devolvió.

No obstante, hasta el momento, ni Belinda ni el diseñador han dicho algo al respecto.

¿Quién es Daniel Espinoza?

En sus propias palabras Daniel Espinoza es un diseñador de joyas, cuyo fin es recuperar y custodiar las labores tradicionales de la joyería creada a mano convirtiendo la artesanía “en un nuevo sinónimo de lujo”.

En su cuenta de Instagram, @dejewelry, da a conocer un poco de su trabajo, pues se pueden observar diversos accesorios totalmente originales.

Por ello, sus diseños son reconocidos por otros personajes de la farándula, como Aislinn Derbez y la hija del expresidente de México Enrique Peña Nieto, Paulina Peña Pretelini.


Cabe mencionar que, recientemente, Daniel Espinoza estuvo en la semana de la moda en Madrid, España, donde recibió el premio de la famosa marca reconocida, Karl Lagerfeld.


Con información de Unicable

Te puede interesar:

“Típico macho mexicano”: Critican actitud de Christian Nodal en entrevista con Belinda

¿Brujería? La misteriosa frase de Belinda al final del VIDEO “La Sinvergüenza” de Christian Nodal

Más enamorados que nunca; Belinda y Nodal protagonizan la noche en los Premios Billboard



Artículos Relacionados

Back to top button