Fuera de Juego

Revelan que Bebeshita está a un paso de entrar a VLA fines de semana; Mati Álvarez podría quedar fuera

Daniela Alexis estaría cerca de tomar un lugar en la edición del fin de semana del famoso programa de TV Azteca.

TV Azteca busca seguir coronándose con la preferencia del público, por lo que de su programa de mayor éxito ‘Venga la Alegría’ nació su edición de fin de semana con nuevos talentos en la conducción.



Más Futbol en video


Dentro del elenco de esta nueva versión se encuentran: Alex Sirvent, Sofía Aragón, Aristeo Cázares, Mati Álvarez, Olga Mariana, Rafa Serdán, Ana Literas y Cyntia González.

Aunque apenas van dos emisiones de Venga la Alegría Fin de Semana, algunos de sus integrantes no han terminado de convencer al público televidente, por lo que desde hace unos días han comenzado los rumores sobre la posible salida de algunos conductores.

La primera conductora que estaría fuera del programa es Cyntia González, quien no ha gustado a los usuarios con su participación en la pantalla chica.

Por ello, los ejecutivos de VLA ya preparan algunos cambios como es la posible llegada de Daniela Alexis, mejor conocida como ‘La Bebeshita’, así como de Curvy Zelma.

De acuerdo con la experta en espectáculos ‘La Comadrita’, la producción ya no quiere que Cyntia permanezca en la emisión de los fines de semana, y su lugar en la cocina sería ocupado por Mariano Sandoval.

Otra de las revelaciones que ha causado gran sorpresa es que Mati Álvarez también estaría en la cuerda floja, pues ha recibido un ultimátum por parte de los ejecutivos.

Lo anterior ha sorprendido a todos ya que muchos usuarios de las redes sociales consideran que tanto ella como Aristeo Cázares son los encargados de llevar al programa a tendencias e incluso muchos afirmaron que por la heptatleta ven dicho programa.

También te puede interesar:

“Amor en custodia”: Así se ven sus protagonistas 16 años después

“Si ya no me ven, gócenme”: Horacio Villalobos manda mensaje antes de entrar al quirófano

Lyn May posará desnuda en OnlyFans

“Steewy me espera sentado día y noche frente a la puerta, como Hachiko”, asegura YosStop



Artículos Relacionados

Back to top button