Fuera de Juego

Revelan la fecha de estreno de “De Viaje con los Derbez 2”

El humorista compartió la fecha de estreno de la segunda temporada del reality donde pasa unas vacaciones con su familia.

La familia Derbez ya está más que lista para llevarle las aventuras que han tenido, por lo cual ya hay fecha para el estreno de la segunda temporada del reality “De Viaje con los Derbez”.

Más Futbol en video


Cabe recordar que en diciembre de 2020 se anunció que había una segunda entrega de este programa que ha estado disponible en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Una de las primeras dudas fue sobre si Mauricio Ochmann, el exesposo de Aislin Derbez, aparecería de nuevo en la segunda temporada del programa de Telerrealidad. Sin embargo, tras unas semanas de especulaciones, tanto su presencia como la de su hija Kailani quedó descartada para esta temporada.

En un comunicado, el comediante responsable de programas como “La Familia Peluche” expresó que después del viaje con su familia que realizaron a Marruecos, les dio muchas ganas de irse de vacaciones por el mundo de nuevo.

Cabe recordar que durante la primera temporada, uno de los temas que llamaron más la atención fueron las peleas entre Mauricio y Aislinn. De las cuales la actriz de la película “A la Mala” asevero que muchas de ellas fueron de ficción, y que sólo una ocurrió realmente y fue captada por las cámaras.

En su cuenta de Instagram, Eugenio Derbez anunció la fecha de estreno de “De Viaje con los Derbez 2”, la cual será el 20 de mayo próximo.

“Aquí esperando a que llegue el 20 de mayo… porque ese día inicia De Viaje con los Derbez 2.”, escribió el humorista.

Cabe señalar que el día de estreno, la plataforma Prime Video lanzará los primeros cuatro episodios del programa, mientras que los últimos tres serán lanzados hasta el 27 de mayo.

La segunda temporada de “De Viaje con los Derbez” mostrará las peripecias de la familia de celebirades en Estados Unidos, donde viajaron a Twin Falls, Idaho, en el Parque Nacional Yellowstone y cesarán su travesía en Big Sky, en el estado de Montana.

Con información de Milenio y El Siglo de Torreón.

Te puede interesar:

Danilo Carrera ya dejó atrás a Michelle Renaud, aseguran que sale con Miss Ecuador

¿Y la sororidad? Niurka critica a Frida Sofía por exponer presuntos abusos sexuales de Enrique Guzmán

“Hay que aceptar a los seres queridos como sean y lo que hagan”: así defendió Luis Enrique Guzmán a su padre

“Enrique Guzmán lanzó amenazas contra mí y mi hijo”, revela Lorena Velázquez



Artículos Relacionados

Back to top button