Fuera de Juego

Revelan el testamento de Edith González a dos años de su muerte

Se dio lectura al testamento de la actriz Edith González, donde se estipula a la persona que será la heredera universal de los bienes.

Un juez de la Ciudad de México dio lectura al testamento de la actriz Edith González, a tan solo unos meses de que se cumplan dos años de su lamentable muerte.



Más Futbol en video


La mujer originaria de Monterrey, Nuevo León, recordada por su trabajo como “Aventurera”, perdió la batalla contra el cáncer que padecía desde el pasado 13 de junio de 2019.

A Edith González le sobrevive su hermano, Víctor Manuel González, así como su hija Constanza Creel González, fruto de la relación que la intérprete sostuvo con el político panista Santiago Creel.

El testamento fue leído hasta esta fecha debido a que los trámites se retrasaron por la emergencia sanitaria derivada de la pandemia de coronavirus COVID-19.

La hija de Edith es la heredera universal de los bienes

De acuerdo con Víctor Manuel González, en el testamento de Edith González se estipuló a su hija Constanza Creel González como heredera universal.

La pequeña, que está por cumplir 17 años, podrá acceder a la herencia que le dejó su madre una vez que cumpla la mayoría de edad. Mientras tanto, su tío será el albacea.

Al salir de la cita con el juez, el hermano de la fallecida actriz refirió que no hay ningún tipo de pleito desencadenado a raíz de la lectura del testamento.

“Todo en cordialidad, todo bien. Edith dejó todo estipulado lo que se debe de hacer. La heredera universal es mi sobrina, yo soy el albacea, todo sobre ruedas”, declaró el hombre en entrevista para el programa HOY.

“Todo en entendimiento porque no estamos para pleitos. Uno de los legados de Edith siempre fue que había que negociar y que había que llevarse con amor y cordialidad”, aclaró Víctor Manuel González.

Con información de HOY

También te puede interesar:

Luisito Comunica presenta su Tequila “Gran Malo” sabor a ¿tamarindo picante?

Muere el hermano de Carmen Salinas, Sergio Salinas Lozano

Filtran VIDEO que muestra las precarias condiciones en las que viven empleados de Exatlón

Premios Oscar 2021: ¿Cuándo y a qué hora será la entrega de premios a lo mejor del cine?



Artículos Relacionados

Back to top button