Fuera de Juego

Revelan desaire de Livia Brito a sus compañeros de “La Desalmada”

Al parecer la relación entre el elenco de La Desalmada y la protagonista no es la mejor.

A pesar de los dimes y diretes acerca de los desaires de la actriz de origen cubano, Livia Brito, a sus compañeros, la telenovela que protagoniza La Desalmada, ya es el programa más visto de la televisión mexicana.



Más Futbol en video


Así lo dieron a conocer Pepillo Origel y Martha Figueroa en su programa Con Permiso.

Resulta que la producción de “El Güero” Castro logra hacer que cerca de cuatro millones de espectadores se sienten frente a su televisor en punto de las las 21:30 horas para seguir el melodrama.

Al respecto, Pepillo Origel señaló que esto era de esperarse pues la telenovela cuenta con elencazo de primer nivel, ya que además de Livia Brito (Fernanda), participan actores y actrices experimentados como Eduardo Santamarina (Octavio), Jorge Ron (Rafael), Marjorie de Souza (Julia), Marlene Favela (Leticia), entre otros.

Livia Brito desaira la convivencia con actores y actrices de La Desalmada

No obstante, durante  la transmisión del programa, Martha Figueroa aseguró que los actores de la novela conviven mucho  y que tanto afuera del foro como en locación suelen sentarse a platicar; sin embargo, la que suele estar muy apartada del grupo es precisamente la protagonista:  Livia Brito.

Figueroa comentó que en algunas ocasiones, la actriz convive con ellos y graban algunos videos de TikTok; sin embargo, son pocos los momentos en los que la actriz se reúne con el grupo.

¿Livia Brito, La Desalmada adentro y fuera de la pantalla?

Cabe mencionar que después de un año de la agresión física contra el paparazzo Ernesto Zepeda en Cancún, por parte de la cubana, la polémica continúa, puesto que la actriz no ha pagado los daños al fotógrafo.

Luego de que el paparazzi realizó unas fotos a Livia Brito y a su pareja en una playa pública en Cancún, la actriz y su pareja lo agredieron y le destrozaron su equipo de trabajo.

La actriz no solo no ha pagado los daños al fotógrafo, sino que lo contrademandó por violar su privacidad, aunque ella se encontraba en una playa pública de Cancún.

 

Sin embargo, a pesar de la animadversión que gran parte de los televidentes mexicanos, que ya la llaman La Desalmada aún en la vida real, han expresado en contra de la actriz, la telenovela va viento en popa.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button