Fuera de Juego

¿Qué pasó en el capítulo 4 de la temporada 2 de “Luis Miguel, la serie”?

Estos fueron los momentos clave de este capítulo, de la segunda temporada.

El cuarto episodio de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” enganchó aún más a los fanáticos del intérprete. En este capítulo se ahonda en la relación del “Sol” con Michelle a quien dejó de ver durante 11 años. También refleja cómo es la vida del cantante momentos antes de recibir una de las noticias más tristes acerca de su amigo y mánager, Hugo López.



Más Futbol en video


Durante los primeros minutos, se observa a LuisMi concentrado en la grabación del video musical de “Ayer”, canción lanzada en 1993 dentro del álbum “Aries”. Luego, discute con su equipo y decide que hará una nueva grabación, misma que deja a cargo de “Patricio Robles”, quien fue su mánager de 1993 a 1995.

Después se da un salto hacia el 2005, cuando Micky expresa su deseo de comprar un viñedo, sin dar mucha explicación sobre la razón de esa urgente compra.

En ese momento, “Azucena” llega a la vida del cantante, luego de que éste pide ayuda a su amigo “Miguel”, para comprar un viñedo en Chile. Por lo anterior, ella tendrá la misión de descubrir si todo marcha bien con las finanzas del “Sol”. 

Su relación con Michelle, un sube y baja

Enseguida se ve que gracias a que “Sophie”, madre de su hija, quiere ir a una fiesta, ésta le permite pasar un tiempo con la pequeña Michelle. Mientras tanto “Sergio” se va de campamento a Madrid, acompañado por “El Doc”.

Micky lleva a su hija a su casa y posteriormente a la filmación del video. Michelle se pierde durante el segundo día de grabaciones, pues él la descuida por tener relaciones sexuales con “Gaby”, la niñera. Hugo encuentra a la menor en la calle e intenta aconsejarle a LuisMi sobre el trato hacia ella; sin embargo, él lo ignora y le responde: “Te adoro, pero no me digas cómo tratar a mi hija”.

El acercamiento entre Michelle y Luis Miguel, se vuelve un sube y baja; no obstante, crean un vínculo especial cuando ella encuentra un libro de cuentos en italiano y le pide a Micky contarle algunos antes de dormir.

En el libro se puede leer la dedicatoria de Marcela: “Para ti, mi Sol”. La pequeña pregunta si es su abuela, él responde que sí y comienza a hablarle en italiano.

Luego de esto, Micky reflexiona y abandona el set de grabación para pasar tiempo de calidad con Michelle lo cual hace muy feliz a Hugo López, quien vuelve a manifestar problemas de salud.

Tras un salto en el tiempo, se ve a Luis Miguel hablando con Michelle acerca de qué nombre le gustaría para el viñedo. Además, le explica que esa compra fue para asegurar un ingreso, ya que no puede cantar debido al accidente que tuvo en el concierto.

“Compré un viñedo porque no puedo cantar […] Los doctores dicen que tal vez nunca pueda volver a cantar como antes”, le confiesa triste a su hija.

Aclaran sus diferencias

Finalmente, vemos a una Michelle más madura a quien Luis Miguel le pide que viva con él; sin embargo, sólo recibe un reclamo como respuesta, ya que le dice que durante 11 años se culpó y sintió que no la veía por culpa suya.

Apenado, asegura que no se trató de algo que ella hiciera mal, sino que fueron años díficiles y él quería protegerla. Esas razones no le parecen suficientes, por lo que Michelle se marcha.

Nuevamente vuelve al 2005. Luis Miguel llega triste a su casa y de pronto escucha una voz diciendo unas líneas del cuento en italiano que leyó a Michelle cuando era pequeña. Ella le sonríe, se dan un cálido abrazo y le confirma que se mudará con él.

¿Hugo López le dice que está muriendo?

Aunque Hugo ha intentado parecer fuerte frente a Micky y no hablarle de su enfermedad, los desmayos continúan y su cáncer avanza. Por lo anterior, se reúne con Alex McCluskey, a quien le habla sobre su desmejorado estado de salud.

“Ayer me trajeron los estudios, regresó el cáncer (…) Hay metástasis. Voy a hablar con Micky”, explica.

Luis Miguel recibe de manos de Hugo la portada del disco Aries. Durante la plática el representante tose repetidamente, Micky nota algo raro en Hugo y le pregunta cómo está: “Querías venir a hablar de algo… ¿Todo bien?”

Hugo López se queda mudo y así llega el final del emocionante cuarto capítulo de la segunda temporada de”Luis Miguel, la serie”.

También te puede interesar:

Así reaccionó Luis Miguel al enterarse que su mánager Hugo López estaba muriendo

¿Cómo fue en la vida real el romance entre Michelle Salas y el mánager de Luis Miguel?

Laura Bozzo impone estas condiciones para salir en Las Estrellas bailan en HOY



Artículos Relacionados

Back to top button