Fuera de Juego

“Resulta que ahora nada valgo”: ¿Kristal Silva manda polémico mensaje a Quiero Cantar?

Kristal Silva, conductora de Venga la Alegría, sorprendió a sus seguidores al enviar un extraño mensaje por medio de sus redes sociales.

Kristal Silva, conductora del programa matutino Venga la Alegría, encendió varias alarmas después de su más reciente publicación en sus cuentas oficiales de redes sociales.



Más Futbol en video


Cabe recordar que la exreina de belleza ha ganado popularidad desde su participación en el microreality “Quiero Cantar”, donde se consolida como una de las favoritas del público.

Por esa razón los seguidores de la joven están pendientes de su actividad y no dejaron pasar el polémico mensaje escrito por ella durante el transcurso de este día.

La mujer compartió una fotografía suya donde lució un vestido estilo mesh, además, colocó el texto “Resulta que nada valgo para ti” y un emoji de un corazón rojo roto.

¿El mensaje de Kristal Silva fue una indirecta para Venga la Alegría?

La publicación de Kristal Silva desató las especulaciones del público de Venga la Alegría, pues muchos lo consideraron una indirecta de la originaria de Tamaulipas.

Y es que hace unas semanas se dijo que la exreina de belleza estaba a punto de abandonar el programa matutino de TV Azteca, aunque el productor desmintió el rumor.

Pese a que la joven no ha emitido el por qué de su inquietante mensaje, una de las razones de su publicación pudo haber sido su interpretación del tema “Resulta” de Jenni Rivera.

Desafortunadamente la reciente actuación de Kristal Silva en “Quiero Cantar” pareció no ser del agrado de muchos, pues el público aseguró que la joven siempre canta canciones del mismo género musical.

También te puede interesar:

“Aprendió de Irina Baeva”: Usuarios en redes critican relación de Maite Perroni y Andrés Tovar

Abren convocatoria de guiones: Producirán una serie como “El juego del calamar” a la mexicana

Confunden a Luisito Comunica con una mujer; hombres se molestan al verlo en mezquita

¡OLÉ! Carolina Rocha estrena noviazgo con famoso torero



Artículos Relacionados

Back to top button