Fuera de Juego

Residente critica a Instagram por borrarle un video donde hablaba sobre Anitta y Arcángel

El rapero se había pronunciado contra los dichos de Arcángel; Residente criticó a la red social.

El cantante conocido como Residente criticó a la red social Instagram por haberle eliminado un video donde se pronunciaba sobe los dichos del interprete Arcángel, quien despotricó sobre las publicaciones de mujeres en internet.



Más Futbol en video


René Pérez Joglar, nombre real del artista, subió una captura de pantalla donde la plataforma propiedad de Facebook le advierte que su video va contra las normas de la comunidad. Incluso el artista ironizó sobre la presencia de “caballeros” en la red social.

“Parece que instagram está lleno de caballeros…”, agregó como comentario Residente.

El rapero del grupo Calle 13 de habría pronunciado en contra de otro cantante de música urbana conocido como Arcángel, quien publicó en su sección de Historias de la misma red social una crítica misógina contra la actividad de las mujeres en redes sociales.

“Quieres que te respeten como mujer BLA BLA BLA. Pero te pasas enseñando el culo en las redes sociales por likes. Las mujeres que se comportan, se distinguen y se catalogan como damas”, afirmó el intérprete.

Ante ello, Arcángel recibió críticas de usuarios de redes sociales y de otros intérpretes, como la brasileña Anitta, quien respondió al publicar una fotografía donde aparece en traje de baño. En su mensaje, la cantante del tema “Downtown” señaló que los hombres pueden usar atributos de mujeres para sus videos, pero critican a las mujeres que lucen su cuerpo en internet.

“Puedes tu utilizar culos de mujeres en tus videos y ponerle letras explícitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran SUS PROPIOS CULOS en sus redes sociales no merecen respeto? Estoy confundida (sic)”, señaló la artista.

También la rapera de origen argentino Cazzu despotricó contra Arcángel y pidió cesar las críticas sobre quien tiene “derecho a elegir quien se merece ser respetada y quién no”.

Con información de El Universal.

Te puede interesar:

Confirman que Alejandra Guzmán da positivo a Covid-19

Se avecina otra tragedia para ‘Hoy’, Mhoni Vidente asegura que Magda Rodríguez se lo advirtió en sueños

#FreeBritney: Caso de Britney Spears llegará al Congreso de Estados Unidos

Aficionados le recuerdan al “Pollo” Briseño su pasado con el Atlas



Artículos Relacionados

Back to top button