Fuera de Juego

VIDEO: Reportero de TUDN aparece en transmisión de Azteca Deportes por equivocación

Christian Martinoli y Luis García se burlaron por lo sucedido

La noche de este viernes se llevó a cabo el tercer juego de este torneo Apertura 2021 entre Bravos de Juárez y Toluca, mismo que estuvo lleno de varias situaciones extracancha y de diversos sucesos humorísticos que incluyen tanto a TUDN como a Azteca Deportes, televisoras que transmitieron el encuentro a través de sus respectivos canales deportivos.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿El argentino hará un Funes Mori 2.0? Juan Ignacio Dinenno habla sobre la posibilidad de jugar para la Selección Mexicana

Vale destacar que tanto los de Chapultepec como los del Ajusco comparten ciertos derechos de transmisión de algunos equipos de la Liga MX, tal es el caso del conjunto fronterizo. Por ello, en ocasiones existen diversos problemas y uno de ellos guardó relación con la producción de TV Azteca, quien accidentalmente switcheó el momento en el que un reportero de TUDN aparece, motivo por el cual este se observa en la transmisión de Azteca durante un par de segundos.

Contrario al enojo que pudieron haber sentido por el error cometido, tanto Christian Martinoli como Luis García Postigo y Francisco Chacón aprovecharon la situación para, fiel a su costumbre, burlarse de la competencia. Lo anterior ocurrió durante el momento en el que el duelo tuvo que ser suspendido momentáneamente por una tormenta eléctrica, por lo que los comentaristas pudieron dar de qué hablar con esta situación.

Como era de esperarse, el video trajo consigo un sinfín de comentarios en el mundo de las redes sociales. Algunos usuarios minimizaron los hechos y criticaron a los del Ajusco por aprovecharse de esto para lanzar una indirecta a su competencia directa; sin embargo, la gran mayoría celebraron la imaginación de sus narradores para hacer de un momento incómodo algo bastante divertido.

En cuanto al aspecto deportivo, y después de más de 25 minutos de tiempo suspendidos, los Diablos Rojos del Toluca lograron sumar sus primeros tres puntos en el Apertura 2021 al vencer a Bravos por tres goles a uno, por lo que intentarán emular lo hecho este domingo 1° de agosto cuando reciban a los Tigres de la UANL en punto de las 12:00 horas.



Artículos Relacionados

Back to top button