Fuera de Juego

Reportero de “HOY” consigue ser actor; agradece a Magda Rodríguez y Galilea Montijo

El exparticipante de Enamorándonos, Jonathan Ordóñez consiguió un papel en la más reciente producción de Juan Osorio para Televisa.

El reportero del programa “HOY” Jonathan Ordoñez, conocido como Pepepepe, anunció que consiguió su primera oportunidad como actor en una nueva telenovela de Televisa. 

Más Futbol en video


En su cuenta de Instagram , el también exparticipante del reality “Enamorándonos” detalló que este se trata de un papel en el melodrama “¿Qué le pasa a mi familia?” producido por Juan Osorio. 

En la publicación, Pepepepe luce un traje de color azul marino. El presentador añadió unas líneas en su mensaje para agradecer a dos celebridades que le ayudaron para conseguir esta oportunidad. 

Ordróñez agradeció, en un mensaje en la red social, a su compañera del programa matutino, Galilea Montijo, por “apoyarme desde el primer día que me conoció”

De igual manera, Pepepepe añadió agradecimientos a la productora Magda Rodríguez, quien falleció el pasado 1 de noviembre, a causa de un shock hipovolémico en su propia casa. 

“Gracias, Magda Rodríguez. Sin ti no hubiera podido lograr nada de esto, te juro que le echaré todas las ganas del mundo”, señaló el exparticipante del reality producido por Magda. 

De acuerdo con la revista Tv Notas, Jonathan habría conseguido el papel gracias a que Gali le ayudó a concertar una audición con Juan Osorio. La publicación agrega que hay mucha química entre ambos, ya que Montijo se identifica con Ordóñez por sus ganas de superación.

Te puede interesar:

Brandon Peniche, a horas de convertirse en papá por segunda ocasión ( VIDEO)

Angélica Fuentes da a conocer un inédito secreto de su relación con Jorge Vergara

“No hay vuelta atrás”: Chiquis Rivera confirma que nunca volverá con Lorenzo Méndez

Entre estos guapos actores está el reemplazo de Eleazar “N” en La Mexicana y el Güero



Artículos Relacionados

Back to top button