Fuera de Juego

Tachan a Arath de la Torre de prepotente; se niega a hacerse fotos con fans de “El Tenorio Cómico”

Fue previo al arranque de las funciones de fin de semana de la exitosa obra que se presenta en el Centro Telmex

Acusan a Arath de la Torre de no querer hacerse fotos con los fans que se lo piden, aunque en estos tiempos de pandemia, quizás la estrella de Cándido Pérez quiera tomar las precauciones necesarias para evitar la propagación de contagios por la COVID-19.



Más Futbol en video


Fue el periodista Gabriel Cuevas, quien en la emisión del lunes 30 de agosto, de Fórmula Espectacular, contó que le tocó hacer guardia todo el fin de semana a las afueras del Centro Cultural Telmex 1 en donde actualmente se presenta la exitosa obra de teatro “El Tenorio Cómico”.

Ahí, el periodista notó que Arath de la Torre le negó la postal no a una, sino a dos personas, y aparentemente no tuvo las mejores formas para declinar la petición de sus fans de la mejor manera.

“Otro chisme que les quiero contar fue que el fin de semana me tocó ir a hacer guardia al teatro Centro Cultural Telmex 1, en donde se presenta “El Tenorio Cómico” y me tocó ver dos escenas bastante distintas. Llegó Arath de la Torre, que ustedes saben forma parte de esta puesta en escena, y me tocó ver cómo el sábado a un fan no le quiso dar una foto. Así con una actitud… Lo platicaba con mi camarógrafo, de que yo creo que por eso le va así ahorita a Arath porque Dios le está jalando las patas, de decirle, hermano, un poco más de humildad. Resulta que él hizo como que no la vio, le dio la espalda y se fue. Dije, ‘ay no, no ¿qué es esto? ¿Qué está pasando? Me quedé como con esa actitud”, expresó Gabriel Cuevas en el programa de Grupo Fórmula.

Al día siguiente, domingo 29 de agosto, el periodista de Grupo Fórmula aseguró que Arath de la Torre volvió a declinar la propuesta de un fan para hacerse una foto:

“Ayer llegó con la esposa (domingo 29 de agosto) y con uno de sus hijos y entonces entran al teatro, pero en esta ocasión Arath ya había llegado un poco tarde, porque ya eran las 4:30 y la función empezaba a las 5 y ya había gente dentro del teatro, dentro de la dulcería. Veo que una persona le pide una foto y a uno se la da y al otro no. Yo creo que le choca dar fotos, porque no es la primera vez que lo veo con esta actitud, sin embargo es la más reciente y fresca y me llama la atención porque conmigo ha sido muy educado, pero de consejo se lo digo”, expresó Gabriel.

También te puede interesar:

Tras arrollador éxito en SURVIVOR México, estos dos famosos tendrían trabajo ¡pero en TELEVISA! 

Los Bukis se reúnen nuevamente tras 25 años separados y así fue su primer concierto (VIDEO)

Belinda y Nodal habrían peleado durante vacaciones a Disneyland; él, ¿ya se aburrió de su noviazgo?

Aún no tiene fecha de estreno pero ya revelaron al primer famoso que participará en Quien es la Máscara



Artículos Relacionados

Back to top button