Fuera de Juego

Reportera de “HOY” sufre aparatoso accidente y Marjorie de Sousa corre a auxiliarla (VIDEO)

La actriz estaba tan preocupada por Esmeralda que hasta se ausentó de las grabaciones de 'La Desalmada' para auxiliarla

Tremendo susto se llevó Marjorie de Sousa pues en medio de una entrevista de Esmeralda Mendoza, reportera del programa “HOY”, la periodista no se fijó en las escaleras y sufrió un aparatoso accidente, pues como se aprecia en el video compartido por la emisión matutina de Televisa, la mujer rodó por las escaleras y cayó de boca.

Más Futbol en video


Marjorie de Sousa reaccionó de inmediato, y como pudo, trato de sostener a la periodista, al mismo tiempo que era auxiliada por otros compañeros hombres que se aprestaron a levantar a Esmeralda Mendoza.

Tan preocupada quedó Marjorie por el aparatoso accidente de la reportera de HOY que la actriz hizo un alto en las grabaciones de la telenovela en la que actualmente trabaja, “La Desalmada”.

Con el apoyo de sus compañeros, Marjorie cogió del hombro a Esmeralda y la llevó a la banca más cercana para cerciorarse de que no hubiera tenido alguna fractura o lesión de gravedad.

De inmediato, Marjorie se hincó frente a la reportera para preguntarle cómo se sentía:

“¿Te duele algo? ¿Necesitas que te consiga hielo? Te me fuiste!”, le expresó visiblemente preocupada a la periodista de espectáculos, Esmeralda Mendoza.

Una vez que la actriz se cercioró que Esmeralda estaba bien, pudo reincorporarse a las grabaciones de ‘La Desalmada’. Mira aquí el angustiante momento que ambas vivieron:

También te puede interesar:

Carmen Salinas revive la amenaza de muerte que recibió por parte de Enrique Guzmán (VIDEO)

Alex Montiel revela quién le gustaría que heredará el manto del ESCORPIÓN DORADO

Sale a la luz el motivo del agarrón entre la productora de “De Primera Mano” y el productor de “Venga la Alegría

Definen fechas y sedes para recibir la segunda dosis de vacuna contra COVID en CDMX



Artículos Relacionados

Back to top button