Fuera de Juego

Reportan mejoría en el estado de salud de Vicente Fernández, habría dejado terapia intensiva

El Charro de Huentitán podría dar señales muy pronto ante sus seguidores, quienes están preocupados por él.

Hay muy buenas noticias para los seguidores de Vicente Fernández, y es que la noche del 27 de septiembre se filtró una información relacionada con la salud del cantante que ha permanecido hospitalizado desde el pasado mes de agosto.



Más Futbol en video


De acuerdo con la información que dieron a conocer algunos medios locales, el Charro de Huentitán habría salido de terapia intensiva después de casi tres meses de estar en una de las áreas más complicadas del hospital por sus numerosos padecimientos tras sufrir una caída en su rancho “Los tres potrillos”.

Vicente Fernández se encontraría ahora en un área del hospital en donde le darán otro tipo de atención, pues al parecer ya no necesita de algunos aparatos que lo mantenían dentro del lugar en el que se encontraba; ahora solo queda esperar a que la información se confirme.

Familia de Vicente Fernández enfurece por indiscreción de Mariana González
Instagram @_vicentefdez

Habría sido alrededor de la media noche cuando Vicente Fernández dejó terapia intensiva, de acuerdo con la cuenta de Instagram de @televisa_espectaculos, aún no se ha dado información que confirme que el cantante de música ranchera ha mejorado.

En la postal se puede leer: “Don Vicente Fernández abandonó el área de terapia intensiva durante la tarde de este marte. El cantante ha sido trasladado a una habitación para continuar con su recuperación. Continúa estable, como se ha difundido en sus redes sociales”, expresó la cuenta.


Sin embargo, desde el pasado 18 de octubre no se ha dado a conocer algún otro comunicado oficial; resta esperar a que la oficina de comunicación del Charro de Huentitán informe algo al respecto de su notable mejora en el estado de salud.

Aunado a ello, esto desmentiría las declaraciones de una reportera que dio a conocer en la revista TVNotas que el cantante habría sufrido muerte cerebral y que los familiares estaban esperando ciertas situaciones específicas para desconectar a Vicente Fernández.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button