Fuera de Juego

“Renuncié a mi vida”: Selena Gomez estalla contra Disney por primera vez

La cantante que se hizo famosa desde temprana edad indicó que se siente arrepentida de sus inicios en la actuación.

Selena Gomez llamó la atención de la prensa internacional cuando confesó que aunque comenzó su carrera en la gigantesca empresa de Disney, esto le causó múltiples problemas, tantos que justo ahora se arrepiente de haber formado parte de este gigante de la industria.



Más Futbol en video


Al igual que otros pequeños que comenzaron su carrera en el mundo del entretenimiento, la cantante de origen texano tuvo sus primeros papeles estelares gracia a la cadena internacional. No obstante, todo parece indicar que esto le generó un trauma.

Muchos recuerdan a Selena Gomez por su participación en “Los hechiceros de Waverly Place”, pero parece que fue precisamente este proyecto el que la dejó con cicatrices de las que hasta hace poco se pudo deshacer en su vida.

Fue en la presentación de la serie que está realizando para Hulu, “Only Murders in the Building”, que la cantante comentó que siente un poco de culpa por haberse dejado llevar por la empresa que le dio tanto en este tiempo.

Selena Gomez habla en contra de Disney y causa revuelo

Por primera vez la cantante confesó que sacrificó demasiado por la empresa para la que trabajó durante mucho tiempo, admitió que quizá cometió un error al permitir que ello le provocara un tipo de trauma ahora que es adulta.

“Renuncié a mi vida en favor de Disney a una edad muy temprana y no sabía lo que estaba haciendo. He de decir que la primera razón por la que quise hacer esto fue el nivel de sofisticación del material”, expresó la cantante en entrevista.

Incluso expresó que en su momento le dieron papeles de los que “no aprendió mucho” y no obtuvo un crecimiento como actriz. Destacó que en “Los hechiceros de Waverly Place” se la pasaba corriendo en el set para poder cumplir con lo que se le asignaba.

“Resulta muy agradable regresar a la pequeña pantalla y que me den un papel acorde a mi edad real, lo cual es algo que rara vez sucede. No sé si soy una buena actriz, solo me limito a hacer mi trabajo”, concluyó.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button