Fuera de Juego

Renato Ibarra estaría estrenando romance con una influencer

Renato Ibarra ha dado de qué hablar nuevamente por situaciones extracancha. Y es que, luego de que el Atlas quedara eliminado en la fase de cuartos de final de este torneo Guard1anes 2021 después de caer ante la Franja del Puebla por la posición en la tabla, recientemente se ha vinculado al extremo ofensivo ecuatoriano en un nuevo encuentro amoroso pese a que está casado.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El directivo se burló de su peso e interfirió su celular! Exjugador de las Chivas denuncia acoso de José Luis Higuera

De acuerdo con una entrevista con la revista TV Notas, la amiga de la influencer Mar Milla habría revelado que esta, de 33 años, sostiene una relación secreta con el futbolista sudamericano que la han mantenido en dicho rubro dado que este sigue casado Lucely Chalá, mujer que anteriormente lo había acusado de tentativa de aborto y tentativa de feminicidio pero que, tiempo después, decidió quitar los cargos antes mencionados.

Lo que pasa es que ya anda enamorada, y aunque quiere mantener en secreto su nueva relación, ya que anda con el futbolista Renato Ibarra, es algo complicado cuidar su relación (…) Te digo que se le está saliendo de las manos porque hasta donde sabemos, el señor sigue con su mujer, no se ha separado pese al escándalo de violencia doméstica que protagonizaron el año pasado”, mencionó la persona a la revista antes citada.

Cabe destacar que, actualmente, Mar Milla vive un proceso complicado después de los problemas que ha tenido con Alex Ibarra en el que se involucran temas relacionados con sus hijos. No obstante, la influencer ya ha sido vinculada anteriormente en el mundo del futbol nacional luego de que se le relacionara en un pasado con Jérémy Ménez, otrora jugador del América que pasó por el club sin pena ni gloria.

Por lo pronto, ni Mar Milla ni el propio Renato Ibarra se han pronunciado al respecto; sin embargo, se espera que realicen un comunicado en los próximos días para confirmar o, bien, desmentir la información publicada por la revista de espectáculos. Mientras tanto, el ecuatoriano aún no tiene definido su futuro, pues si bien se siente cómodo con los Rojinegros este podría regresar a Coapa a petición expresa de Santiago Solari.



Artículos Relacionados

Back to top button