Fuera de Juego

Renato Ibarra presume nacimiento de su bebé con foto acompañado de Lucely Chalá

A inicios del 2020, el futbolista Renato Ibarra estuvo en el ojo del huracán por presuntamente agredir físicamente a su esposa Lucely Chalá, quien estaba embarazada. El atacante sudamericano fue separado del América y enfrentó fuertes cargos con las autoridades nacionales.

Más Futbol en video


Los aficionados no le perdonan su pésimo comportamiento y fue muy criticado en redes sociales. Sin embargo, el tiempo pasó y ahora el jugador de los Rojinegros del Atlas ha vuelto a la felicidad con su esposa, tras el nacimiento de su hijo Adriano.

VER MÁS: Wanda Nara no deja nada a la imaginación con foto en lencería

A través de su cuenta de Instagram, la ecuatoriana subió una historia en donde aparecen los tres desde el interior de un hospital con la leyenda “El amor siempre gana“. Dicha publicación tomó por sorpresa a los aficionados, pues no lo podían creer que el ex jugador americanista haya recuperado a su familia.

Fuente: Instagram @lucelychalag

Cabe recordar que Chalá denunció a Ibarra por violencia doméstica, además afirmó que la aventó a una pared y sufrió agresiones físicas. Tan solo unos días después, la esposa del futbolista se detractó y eso provocó que las autoridades dejaran libre al jugador.

Pese a que su esposa quitó los cargos, la carrera de Renato Ibarra ya no fue la misma pues fue dado de baja en las Águilas del América y actualmente se desempeña como delantero del Atlas, escuadra que le dio otra oportunidad en la Liga MX. Durante su etapa en el cuadro tapatío ha disputado ocho encuentros y hasta el momento registra dos anotaciones.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close