Fuera de Juego

Revelan los lujos con los que cuenta Renato Ibarra en prisión

El futbolista Renato Ibarra cumplió este miércoles su tercer día en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México y está a la espera de su segunda audiencia frente a las autoridades nacionales por los delitos que se le imputan. Pese a estar recluido, el ecuatoriano ostenta algunos lujos dentro del penal.

Más Futbol en video


Según información del Diario Récord, el sudamericano se encuentra totalmente custodiado por miembros de la seguridad del Reclusorio Oriente y por ello ningún interno puede acercarse al delantero ecuatoriano. “Limpiaron la zona y no convive con ningún interno, tiene mucha protección ahorita, no puede salir y nadie se le puede acercar“, comentó una fuente del diario deportivo.

VER MÁS: La periodista de Azteca Deportes que fue despedida por “no mostrar más piel”

La audiencia se llevará a cabo este jueves y es ahí donde el Juez de Control dará a conocer si el jugador sudamericano es vinculado a proceso o no. Es por ello que Renato Ibarra sigue teniendo un futuro incierto tanto en su vida privada como en la profesional.

Por ahora los padres de Lucely Chalá, pareja de Renato Ibarra, ya se encuentran en México en busca de poder solucionar dicho problema.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close