Fuera de Juego

Renato Ibarra quedó absuelto del caso de violencia doméstica

A poco más de un año de haber sido detenido por violencia doméstica en su domicilio en la Ciudad de México, finalmente Renato Ibarra fue absuelto por las autoridades de este caso.



Más Futbol en video


Ibarra acudió este lunes a las instalaciones del Reclusorio Oriente, donde fue captado por el diario El Universal, en compañía de algunos familiares y su abogado, aunque el jugador se negó a dar declaraciones a la prensa.

VER MÁS: Horarios de la jornada 14 del Guad1anes 2021

Según el abogado del ecuatoriano, la reparación de daños con Lucely Chalá ya quedó pagada y únicamente se presentaron al reclusorio para finiquitar el asunto y que su cliente quede totalmente desvinculado del caso y se le ponga punto final.

En marzo del 2020, el entonces jugador del América fue arrestado junto con otros de sus familiares por supuestas agresiones físicas contra su pareja, la cual en esos momentos se encontraba embarazada.

Luego de varios días en prisión, finalmente el mediocampista llegó a un acuerdo con Chalá para la reparación de daños y pudo librar una condena mayor para quedarse en la cárcel por violencia doméstica.

Debido a esta situación, el América decidió dar de baja a Renato Ibarra y cederlo al Atlas, donde milita en la actualidad y aún no se sabe si seguirá en el equipo al final del presente torneo, cuando finaliza el préstamo.



Artículos Relacionados

Back to top button