Fuera de Juego

¿Quién es Renata Escorcia, la novia de César D’Alessio?

La madrugada de este miércoles 16 de diciembre, el hijo menor de Lupita D’Alessio, César, denunció a través de su cuenta de Instagram que acudió a la casa del exgobernador Arturo Montiel para dar un evento (sin especificar qué) y ahí fue brutalmente golpeado, aparentemente por el priísta y su hijo, pero, ¿quién es Renata Escorcia, la novia de César D’Alessio?



Más Futbol en video


La joven es abogada, como se puede leer en su biografía de Instagram. La primera imagen que tiene al lado del hijo menor de Lupita D’Alessio es de febrero de este año, fecha en la que habrían comenzado su noviazgo:

¿Cómo inició su historia de amor?

Hasta principios de 2020, César D’Alessio aún tenía una relación con Fabiane, quien es la madre de su hijo y con quien llevaba cinco años de relación. No obstante, las cosas entre ellos parecieron enfriarse y al terminar él comenzó a salir con Renata, quien tiene 24 años.

 César conoció a Renata en el grupo donde él canta, pues ella era la corista, y poco a poco se fue dando la relación. De acuerdo con un amigo del hijo menor de Lupita D’Alessio, el joven primero rompió con la mamá de su hija y después inició la relación con Renata; “sí conocía a Renata desde antes, pero empezó a andar con ella un mes después de que se salió de su casa, cuando ya había terminado con Fabiane”.

Aunque César y Renata pasan mucho tiempo juntos, se dice que aún no viven juntos y que la relación del joven con Fabiane, la madre de su hijo, sigue siendo lo más políticamente correcta que se puede.

Fue en mayo de 2016 cuando Fabiane y César D’Alessio recibieron a su bebé Samuel, quien llegó al mundo pesando 3 kilos y 430 gramos mediante parto natural. En aquél momento la pareja decía que llegarían al altar pero nunca ocurrió; “el anillo de compromiso se lo entregué en noviembre pasado, y la boda será en noviembre, en Acapulco”.

También te puede interesar:

Daniel Bisogno se queda en Azteca: dirán que tiene COVID pero fue suspendido hasta febrero

¡Gallo de Oro! Revelan cuánto ganaba Valentín Elizalde por cantar en palenques

“Este 2020 te puso cerquita de mí”: Natalia Téllez celebra a su novio con emotivo mensaje

¿Cristian Castro conservará las cenizas de El Loco Valdés? Michel, su hermano responde



Artículos Relacionados

Back to top button