Fuera de Juego

Remmy Valenzuela sigue prófugo de la justicia pero aparece en Instagram con este mensaje

Remmy Valenzuela es buscado por las autoridades, y aún así envía este fuerte mensaje en redes sociales tras la golpiza a la novia de su primo

Remmy Valenzuela aún sigue prófugo de la justicia tras golpear a su primo y a la novia de éste, golpiza por la que la joven de 20 años terminó ingresada en un hospital muy grave de salud. Pese a que aún no da la cara ante la Fiscalía de Sinaloa, el cantante de “Mi Princesa” sí tomó las redes sociales para expresarse por los recientes acontecimientos.



Más Futbol en video


Fue a través de sus historias de Instagram que Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, compartió una frase que parece estar dirigida a su primo y a su novia, pues aseguró que las traiciones que más le duelen son las que vienen de la familia:

“A veces tu propia familia te rompe el corazón, te baja la autoestima y te hace la vida triste”.

El mensaje de Remmy Valenzuela no fue bien recibido por los internautas en redes sociales quienes aseguraron que el cantante no tiene cara para escribir frases como éstas luego de que casi mata a la novia de su primo a golpes.

  • “Ahora sale con que le tienen envidia”.
  • “Y a veces la misma familia casi te mata a golpes …ahora se hace la víctima”.
  • “No le queda el papel de víctima”.
  • “Ahora se va ser la víctima”.
  • “De eso a darles una paliza que casi los mata son dos estrenos”.

Por su parte, la esposa de Remmy Valenzuela, Ariadne Escarrega, imploró al primo y su novia que retiren la denuncia en contra de su marido, pues teme que la carrera del cantante termine tras la golpiza que le propinó a su primo y a la novia de éste.

Por ello, de acuerdo con información del programa de espectáculos de Telemundo, Ariadne Escarrega estaría llamando personalmente a las víctimas para implorarles que retiren las denuncias en contra de su marido, luego de que la disquera del cantante, Universal Music, rompiera toda relación laboral con él.

“La familia de Remmy, y me refiero a su esposa, Ariadne Escárrega está muy preocupada de que se le acabe la carrera a Remmy y ha estado llamando al primo de Remmy para que retire la denuncia pero eso no va a suceder, va a llegar hasta el final”, expresó el periodista Juan Manuel Cortés.

También te puede interesar :

Guerreros 2021: Confirman primer caso de COVID-19; temen haya más contagiados

Revelan que Anette Michel se sumará este lunes a los conductores del programa HOY

Belinda impacta con radical cambio de cabello en sesión de fotos

Lucero y Mijares se unirán a este reality show que busca “hundir” el rating de TV Azteca



Artículos Relacionados

Back to top button