Fuera de Juego

Remmy Valenzuela recibe el perdón de su víctima a cambio de compensación económica

La joven víctima aseguró que retiró los cargos en contra del cantante por miedo y porque no quiere meterse en más problemas

El periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que Remmy Valenzuela ya recibió el perdón de su víctima, la joven a la que casi mata a golpes, pues habrían llegado a un acuerdo económico, a cambio de que la muchacha retirara la denuncia interpuesta en contra del músico.



Más Futbol en video


“¿Quieres otro caso de corrupción? Remmy Valenzuela. El señor llegó a su rancho, como le molestaba que estuviera la novia de su primo les puso la tranquiza de su vida, a la muchacha casi la mata, los azotó, a ella con un alambre la quiso ahorcar. Al otro día la estaba buscando para matarla. Enloquecido. Se le metió el demonio a este cuate y estaba acusado de tentativa de feminicidio, de lesiones y más. El día de hoy, ya cambiaron, nada más es agresión simple y ni siquiera se presentó a declarar. Ni siquiera se presentó a declarar Remmy Valenzuela”, condenó Gustavo Adolfo Infante en su emisión de YouTube del día viernes, 30 de julio.

De acuerdo con “El Gordo y la Flaca”, la joven víctima prefirió retirar su denuncia en contra de Remmy Valenzuela porque no quiere buscarse más problemas y amenazas de las que ya ha recibido desde que hizo públicas las agresiones físicas del cantante.

Hace unas semanas te dimos a conocer que tras la brutal golpiza que Remmy Valenzuela propinó a una mujer de 20 años; novia de su primo, las autoridades se dieron a la tarea de buscar al intérprete de “Mi Princesa” para realizar la correspondiente captura. No sólo eso, sino que su disquera Universal Music decidió terminar toda relación laboral con él a partir de que tuvo conocimiento de los hechos.

De acuerdo con medios nacionales, la Fiscalía del estado de Sinaloa ya emitió una orden de presentación contra Remigio Alejandro Valenzuela Buelna luego de ser denunciado por su primo y por la víctima a la que propinó tal golpiza.

Tras revelarse la golpiza a la mujer, se abrieron dos carpetas de investigación en contra de Remmy Valenzuela, que comenzó a ser buscado por la policía para que rindiera su declaración de los hechos; cosa que nunca sucedió.

Katy, la víctima del cantante, contó que fue el 8 de junio que los médicos autorizaron su alta hospitalaria y para protegerla del cantante, la policía la alojaría en algún lugar del país en donde quedaría resguardada. Ni su propia madre sabía la ubicación de su hija.

La defensa legal de la joven, Elizabeth Sandoval ofreció una entrevista con Línea Directa y ahí confesó que Remmy Valenzuela habría propinado tal golpiza a la joven porque enfureció al verla en su propiedad sin que previamente le hubiesen solicitado un permiso para poder esta en el rancho del cantante, pese a que su novio, el primo del famoso, trabaja ahí e incluso tiene una habitación asignada.

No obstante, tal parece que no haberle avisado a Remmy que llevaría a su novia en su día de descanso habría ocasionado el enojo del famoso y en consecuencia, habría actuado como lo hizo; propinando una golpiza a la mujer que casi le arrebata la vida.

También te puede interesar: 

¿Quién era Sammy Pérez, el comediante que falleció tras luchar contra la Covid-19?

Andrea Escalona envía indirecta a integrantes de “Venga la Alegría” y así le contestaron

El VIDEO con el que Yosstop se burló de Bárbara de Regil y llamó “porquería” a su proteína

Telemundo alista su propio “Big Brother” y estos famosos podrían participar en el nuevo reality

 



Artículos Relacionados

Back to top button