Fuera de Juego

¿Traición amorosa? Fuentes extraoficiales afirman que eso habría desatado la furia de Remmy Valenzuela

¿Traición amorosa? Fuentes extraoficiales afirman que ese fue el motivo que habría desatado la furia de Remmy Valenzuela

¿Traición amorosa? Fuentes extraoficiales afirman que una discusión por amor habría desatado la furia de Remmy Valenzuela en contra de su primo y su novia.



Más Futbol en video


De acuerdo con las primeras investigaciones, el primo de Remmy Valenzuela y su novia estaban en el rancho, propiedad del músico, cuando aparentemente el cantante comenzó a golpear a la novia de su familiar sin ningún motivo aparente.

Fue el mismo primo de Remmy quien contó cómo ocurrieron los hechos, y aseguró que el cantante estaba tan molesto que golpeó a su novia con un cable, le dio patadas, la aventó contra los barandales, y continuó maltratándola hasta que se cansó de hacerlo.

El primo del cantante explicó en entrevista con “Suelta la Sopa” que trabaja en un rancho propiedad de Remmy Valenzuela desde hace varios años y que los días domingos son de descanso.

“Yo soy un trabajador de él, en el rancho. Yo vivía en el rancho y los domingos prácticamente es día libre y lo quise pasar con mi novia hasta que escuché los pitidos en la puerta, y efectivamente iba entrando Remigio. Me empezó a regañar. Estaba irritable, enojado. Me puso a hacer labores, regar las matas para que me viera haciendo algo. Luego se fue a mi cuarto, fue cuando escuché el grito de mi novia mirando que él la venía arrastrando del cabello, pegándole con el barandal, con la misma mano, contra las paredes, pegándole con lo que encontrara y yo me le fui encima para poder separarlos, decía que me quitara, que ahorita iba yo, que no sabía quien era él pero mirar cómo prácticamente estaba matando a mi novia. Yo le brincaba, le quitaba los brazos”, expresó el joven.

No sólo eso, sino que el familiar de Remmy explicó a detalle cómo el cantante golpeó a la mujer hasta cansarse y amenazó a su primo con matarlo.

“La golpeó, con un cable, le pegaba patadas, la ahorcaba con el cable. Le gritaba que la dejara ir. Me gritó, no sé qué andas abogando sino sabes si la vas a librar tú. Pedí ayuda a mi familia por el celular. Si no hubiera llamado a alguien hubiera matado a alguien”.

Cuando Remmy Valenzuela se habría cansado de golpear a la mujer, le exigió al primo que la sacara de su rancho y luego, que volviera porque de no hacerlo, lo amenazó con buscarlo donde estuviera:

“Me dijo, ´´ve y deja a la morra y te regresas, sino te regresas de donde estés te voy a sacar’. Ayer me buscó en casas de mis tías que porque donde me mirara me iba a matar, confesó el familiar del músico, quien dijo temer por su vida.

También te puede interesar:

Galilea Montijo y Sebastián Rulli entran en conflicto en Instagram ¡por culpa del PVEM!

¿Quién es REMMY VALENZUELA? El cantante norteño es acusado de dar golpiza a novia de su primo

Cuántos más… Lambda García se une a los famosos que afirman haber mencionado al PVEM porque son “cuates”

Joven exhibe tremendo insulto de Laura G tras crítica por venderse al PVEM; conductora lo niega



Artículos Relacionados

Back to top button