Fuera de Juego

Caso Remmy Valenzuela: Madre de la joven afectada asegura que ya se ratificó la denuncia en su contra

El caso de violencia y abuso que presuntamente cometió Remmy Valenzuela en contra de una joven mujer parece que seguirá dando mucho de qué hablar, y es que ahora su madre, la señora Katy Audeves ya confirmó que procedió la denuncia en su contra del cantante de regional mexicano.



Más Futbol en video


La mujer habló en entrevista para el programa “El Gordo y la Flaca”, en donde destacó que “nunca había visto una mujer tan golpeada”; resaltó que actualmente está con un reporte grave en el hospital en Guasave, Sinaloa.

La familia de la joven de 20 años acudió a interponer una denuncia ante la Fiscalía de Sinaloa; la mujer narró que la experiencia que vivieron les está causando mucho dolor y numerosos problemas debido a que la mujer agredida está en condiciones delicadas.

“Es una niña muy fuerte, por todo lo que sufrió, la miré tranquila. Igual y lo hizo por no verme sufrir porque yo estaba ahí con ella, y en cada declaración me partía el alma”, contó Audeves, quien reveló que lloró mucho al ver en ese estado a su hija, quien fue golpeada presuntamente por Remmy Valenzuela.

Una incógnita que actualmente se maneja es que el agresor se encuentra prófugo de la justicia; algunas teorías apuntan a que podría estar refugiado en casa del músico Julio Preciado, pero también existe la posibilidad de que esté en Guatemala.

“Sí, se va a seguir. Ya alzamos la voz , quiero que él pague lo que tiene que pagar. Lo que tiene que hacerse legalmente, yo lo que quiero es que él cumpla con lo que debe de cumplirse”, dijo Audeves en entrevista, y confirmó que se ratificó la denuncia en contra del músico.

También podría interesarte:

Se volvió nuestro maestro”: AMLO reconoce la labor de López-Gatell en conferencias COVID

Alejandro Mayorkas, secretario de Seguridad de EU, llega a México para analizar reapertura de frontera

Así respondieron Los Ángeles Azules por presuntamente promover la pedofilia con la canción “17 años”

¿Quién es Paulina Burrola?, la presunta novia de Mauricio Ochmann (FOTOS)



Artículos Relacionados

Back to top button