Fuera de Juego

Remake de “Rebelde”: ¿Cuándo se estrena y en dónde?

Nuevos uniformes, nuevos rostros, pero la misma historia que enamoró a millones de personas.

Poco tiempo después de que se estrenó, en aquel 2004, la versión mexicana de Rebelde arrasó en rating y conquistó los corazones de millones de personas. Ahora, el remake pretende hacer lo mismo, así que aquí te compartimos cuándo y dónde se estrenará.



Más Futbol en video


¿Cuándo y dónde se estrena el remake de “Rebelde”?

Si eres fan de Rebelde y RBD, a estas alturas probablemente ya sabes que Netflix es la compañía que está detrás del remake, que comenzó oficialmente su producción el pasado mes de marzo en la Ciudad de México.

Bueno, pues ahora la compañía finalmente anunció que el remake de Rebelde llegará a la plataforma de streaming el próximo 5 de enero de 2022. ¡Sí, será uno de los primeros contenidos del año nuevo!

Cosas que debes saber del proyecto

Dado que es un remake, se espera que Rebelde de Netflix muestre la misma trama que ya conocemos: un grupo de adolescentes que estudian en el Elite Way School viven una serie de travesías mientras logran sacar buenas calificaciones, ser felices y enamorarse.

De acuerdo con Cris Morena, creadora de la versión original, Rebelde Way, el remake del importante servicio de streaming solo contará con 20 capítulos (al menos en su primera temporada confirmada). Esto es poco a comparación de los 435 episodios con los que contó la telenovela de Televisa.

“Ya estuve hablando con la showrunner que eligieron y me contó que van a dejar los mismos personajes”, agregó la creadora al programa de radio argentino Basta de todo.

Los entrañables personajes de Rebelde serán interpretados ahora por los actores Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

Al parecer, el proyecto también contará con la participación de Estefanía Villareal, quien dio vida a Celina Ferrer en la telenovela mexicana, ya que cuando se anunció el proyecto esta se mencionó como la directora del Elite Way School.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button