Fuera de Juego

¡Regreso histórico! Televisa retransmitirá “Gutierritos”, la segunda telenovela producida en México

La telenovela fue un éxito en 1958, cuando fue transmitida por Telesistema Mexicano, de lunes a sábado, en punto de las 18:30 horas.

Un regreso histórico está por suceder en la televisión abierta mexicana. Se trata de “Gutierritos”, la segunda telenovela producida en México, que volverá a las pantallas de Tlnovelas, el canal cerrado de Televisa dedicado a las telenovelas en su totalidad.



Más Futbol en video


Quien confirmó la noticia fue el periodista Gil Barrera a través de su cuenta de Twitter, al asegurar que tras una feroz negociación, el canal cerrado de Televisa, TLnovelas, pudo cerrar la retransmisión, totalmente remasterizada de la segunda telenovela que se produjo en nuestro país, “Gutierritos“, que se filmó en el año de 1958.

¿De qué trata “Gutierritos”?

“Gutierritos” fue la segunda telenovela que se produjo en México, por Valentín Pimstein en el año de 1958. Se transmitió en Telesistema Mexicano y pasaba de lunes a sábado, en punto de las 18:30 horas por el Canal 4.

La telenovela fue escrita por Estela Calderón y fue dirigida y protagonizada por Rafael Banquells, mientras que la anti protagonista era María Teresa Rivas y el anti protagonista masculino fue encarnado por Mauricio Garcés.

Sinopsis

La telenovela narra la historia de Ángel Gutiérrez, que se caracteriza por ser un hombre bueno, trabajador y  humilde que trabaja en un complejo de oficinas.

Lamentablemente las cosas en su casa no van de lo mejor, pues Rosa, su esposa, lo trata muy mal, lo humilla, lo hace menos y lo desprecia. Por su parte, sus hijos, Julio César y Lucrecia no respetan a su padre, porque lo consideran un mediocre.

El único amigo que Ángel tiene es Jorge, a quien termina compartiéndole las aventuras de las que escribe cuando no trabaja. Su amigo queda fascinado con las historias por lo que deciden publicarlas de manera anónima. Las historias son un éxito.

También te puede interesar:

“30 Monedas”: La escalofriante serie de terror de HBO que está provocando insomnio en la audiencia 

Así fue la primera aparición de Pedro Sola en Televisa; ¿cómo reaccionó Pati Chapoy?

Usuarios recuperan VIDEO en donde YosStop “predijo” su estancia en penal de Santa Martha Acatitla

“Pandemia de falsos positivos”: Así protestó Verónica del Castillo en CDMX contra la vacuna anti COVID

 



Artículos Relacionados

Back to top button