Fuera de Juego

“Regresen a su país moreno”: Mujer racista ofende a familia latina en Texas (VIDEO)

La discusión se registró en un estacionamiento en New Coney, Texas, Estados Unidos

Las acciones racistas parecen no tener fin en el mundo; ahora, una mujer estadounidense insultó a una familia latina, por lo que, testigos del suceso captaron el momento en que le gritaron a los latinos “regresen a su país moreno”.



Más Futbol en video


Lo anterior sucedió en un estacionamiento en New Coney, Texas, luego de que la víctima -quien estaba echándose en reversa para salir de una plaza comercial– de manera accidental, casi golpea el auto de la agresora.

Sin embargo, aunque la familia latina no lo hizo con intención, la situación provocó que la mujer se enfureciera y saliera del vehículo para discutir e incluso le dio una patada al auto que casi le pegó al suyo por accidente. Por ello, el conductor hispano le devolvió la patada y le dejó una abolladura en la camioneta de la mujer.

Ahí, los testigos comenzaron a grabar, por lo que se ve cómo la mujer es quien se ensaña y comienza a gritar  insultos racistas. Además, se observa cómo le tira el celular a quien estaba grabando en el penoso incidente.

Ante ello, la persona que grabó el altercado afirmó que presentó cargos contra la racista, pero denunció que la agresora no fue llevada a la cárcel; no obstante, los implicados tendrán un juicio este mes.

@lilly_esmeraldapart 2.. “go back to your brown country” #racism #racistkaren #fyp #newcaneytx #houston #foryoupage♬ original sound – Lilly 🤘🏼

Cabe mencionar que diversas organizaciones, estadounidenses y del mundo, trabajan constantemente en erradicar dichas acciones racistas, sin embargo, el camino aún es largo porque continúa prevaleciendo no solo en el país del norte, sino en todo el mundo.

Te puede interesar:

¿Ginny Hoffman fue manipulada? Desenmascaran a quien habría fabricado el caso contra Héctor Parra

Revelan desaire de Livia Brito a sus compañeros de “La Desalmada”

Mariana Botas, de “Una Familia de 10”, dio a conocer cuál es el trastorno genético que padece

¿Racismo? Le niegan diploma a estudiante por llevar bandera de México (VIDEO)

 



Artículos Relacionados

Back to top button