Fuera de Juego

¿Regresará a prisión? Eleazar Gómez no cumplió uno de los acuerdos con Tefi Valenzuela

El actor Eleazar Gómez podría regresar a la cárcel, pues incumplió acuerdos establecidos por el juez ante el caso de Tefi Valenzuela.

Eleazar Gómez, el actor que agredió físicamente a la cantante peruana Tefi Valenzuela, podría volver a la cárcel por no cumplir con los acuerdos que estableció el juez para darle su libertad condicional.

Más Futbol en video


Cabe recordar que el hombre fue detenido el noviembre del año pasado, cuando golpeó brutalmente a su entonces pareja sentimental luego de que ambos acudieron a una cena donde él le propuso matrimonio.

El sujeto pasó cinco meses en la cárcel, pero el pasado 25 de marzo recuperó su libertad de forma condicional debido a que es primodelincuente, es decir, no tenía antecedentes penales al momento de su captura.

Las autoridades determinaron que durante tres años Eleazar Gómez tendrá que acudir a terapia; pagar una indemnización a Tefi Valenzuela por el daño causado; pedir disculpas públicas, entre otras cosas.

Si el imputado no acata lo acordado corre el riesgo de volver a la cárcel; sin embargo, aunque la advertencia es clara, el actor al parecer ya violó las condiciones impuestas por el juez.

¿Cuáles son los motivos por los que Eleazar Gómez podría volver a prisión?

En entrevista para Ventaneando, Tefi Valenzuela refirió que Eleazar Gómez se tardó en depositarle la primera parte del monto que corresponde a la reparación del daño.

Aunque al parecer dicho trámite terminó por efectuarse en tiempo y forma, el histrión incumplió la manera en la que tenía que dar sus disculpas públicas hacía la peruana.

“Sé que [mis abogados] ya enviaron un mail porque tenían que haber hecho un acuerdo antes de sacar esa disculpa porque no tendría que haber sido con video, debió ser en una conferencia de prensa, lo cual no hizo y eso fue lo que el juez ordenó. Sin embargo, creo que no lo ha cumplido”, explicó la joven.

Ahora esta situación será expuesta por los abogados de la cantante, para que los encargados de llevar el juicio determinen si habrá o no algún tipo de sanción contra Eleazar Gómez.

También te puede interesar:

MEMES inundan redes tras caída de Facebook e Instagram

“Qué asco que defiendan a un violador”, usuarios en redes tunden a Ventaneando por entrevista a Enrique Guzmán

“No sé tocar indebidamente a nadie, ni a mi mujer”: Enrique Guzmán en Ventaneando (VIDEO)

#YoSíTeCreoFrida: Cibernautas respaldan a Frida Sofía y evidencian a Enrique Guzmán



Artículos Relacionados

Back to top button