Fuera de Juego

Regresan atletas recuperados de COVID-19 a Guerreros 2021; ellos fueron los eliminados

La producción del reality deportivo recibió a seis atletas que ya se recuperaron del virus SARS-CoV-2.

El reality Guerreros 2021 debió decir adiós a algunos de sus concursantes. Aunque también dio la bienvenida a otros atletas quienes estaban en confinamiento, debido a que habían dado positivo a pruebas de COVID-19.



Más Futbol en video


Desde hace unas semanas, la mayoría de integrantes del reality deportivo de Televisa fueron contagiados del SARS-COV-2. La productora Rosa María Noguerón informó a mediados de junio pasado que cerca del 90 por ciento de los deportistas habían caído enfermos, por lo cual estaban retirados de los foros.

Ante ello, la producción echó mano de integrantes que hicieron las audiciones para formar parte de Guerreros 2021, pero que no habían pasado a la lista final de concursantes. De esta manera, las grabaciones de la emisión continuaron.

Sin embargo, algunos de los atletas que habían enfermado de COVID-19 ya se reintegraron a la emisión. Este lunes volvieron Brandon, Julio y Agustín al equipo Cobras. En tanto que Jeff, Lolo y Paola regresaron al escuadrón de Leones.

Para el programa de anoche de Guerreros 2021, cinco integrantes de Cobras y seis del equipo Leones tuvieron que competir por su permanencia en el programa de telerrealidad. Algunos de ellos fueron salvados gracias a los votos de los televidentes.

Una de los atletas que salió fue Daphne, integrante de Cobras, quien no estaba en buena forma después de recuperarse de la COVID-19, ya que además de ello, sufrió una lesión en un pie, por lo cual terminó por abandonar la emisión.

De la misma escuadra salió eliminado Aldo de Nigris, quien aceptó al decisión del público y dio gracias a los televidentes por estar en Guerreros 2021.

Mientras que por parte del equipo Leones, Pamela y Aurelié debieron dejar la competencia. Incluso el ambiente se tornó muy triste, ya que Aurelié estalló en llanto al saber que era una de las eliminadas.

Sin embargo, no todo son malas noticias, ya que Tania Rincón, una de las conductoras del reality, aseveró que los eliminados de anoche podrá reingresar al programa en caso de que alguno de los participantes sufra una lesión que no les permita continuar en el concurso.

 

 

 

Te puede interesar:

No lo quieren ni en rifa: Productores de teatro se niegan a contratar a Eleazar Gómez tras salir de prisión

En 52 años de carrera, Rafael Inclán no ahorró nada: “No tengo dinero, ni bienes”

Numerólogo predice que Héctor Parra saldrá libre y depara enfermedad para Ginny Hoffman (VIDEO)

LA CIVIL: ¿Dónde se grabó la película protagonizada por Arcelia Ramírez, ovacionada en Cannes?



Artículos Relacionados

Back to top button