Fuera de Juego

¿Regresa Big Brother este 2021? Pedro Torres hizo la propuesta a Televisa

Big Brother llegó a México y lo cambió todo; desde la forma de hablar de los jóvenes, hasta la forma en que por primera vez en la televisión abierta mexicana se explotaban los programas de telerrealidad que tanto morbo causaron en la audiencia. A casi 20 años de la llegada de este reality show, basado en el programa original Big Brother creado por el empresario holandés John de Mol; el primer productor de la emisión en México, Pedro Torres, ya presentó una propuesta a Televisa para que el programa más morboso y escandaloso de las pantallas vuelva este 2021. La televisora de San Ángel tiene la última palabra.



Más Futbol en video


Fue el periodista Gabriel Cuevas quien en el espacio radiofónico de Fórmula Espectacular dio a conocer que en una transmisión con el exitoso productor Pedro Torres, éste confesó que ya que se van a cumplir dos décadas de que Big Brother llegó a México, es un buen momento para resucitar al show; “en este live el señor Pedro Torres habló de que se van a cumplir 20 años Big Brother y él quiere hacer la edición nueva, ya lo presentó a Televisa y espera luz verde de la televisora”, afirmó Cuevas.

Como recordarás, la última edición que se hizo de Big Brother México fue en 2015 y la grabación estuvo a cargo del productor Miguel Ángel Fox, pero la emisión pasó desapercibida por la audiencia. 

Curiosidades de Big Brother México

Lady Polanco

Una de las integrantes más polémicas de Big Brother primera edición fue Azalia ‘la negra’, quien tras volverse famosa tras participar en el reality se vio envuelta en un escándalo con su amiga. Todo comenzó cuando la pareja de amigas fue detenida por un policía en  la esquina de Presidente Masaryk y Lafontaine en Polanco. Las mujeres, lejos de cooperar con la autoridad, lanzaron frases como “bola de asalariados”, ganándose el apodo de la primera lady del país.

Pato Zambrano

Otro personaje famoso de la emisión fue Patricio Zambrano, quien sostuvo una relación amorosa con Irma Serrano ‘La Tigresa’ y que hoy se dedica al mundo de la política.

Jorge Kahwagi 

El político y actor participó en la tercera edición de Big Brother VIP y en su momento generó tremendo escándalo porque para participar en la emisión, el entonces diputado tuvo que pedir una licencia temporal indefinida en el Congreso.

La Mapacha

Cómo nos vamos a olvidar de Denisse Padilla, alias ‘La Mapacha’, quien participó en la primera edición del programa. Fue un personaje tan polémico que la audiencia la amaba o la odiaba. Tras su participación en el reality, formó parte de algunas telenovelas (Salomé) y programas de Telehit; además posó para la revista de adultos Playboy.

Los presentadores del show

La primera presentadora del reality show fue la periodista Adela Micha, quien luego fue sustituida por Víctor Trujillo y luego Verónica Castro.

¿Quiénes ganaron Big Brother VIP?

Se realizaron cuatro ediciones. En la primera, Galilea Montijo fue la ganadora, en la segunda edición el triunfo lo obtuvo Omar Chaparro. En la tercera edición, capítulo 1 ganó Eduardo Videgaray, mientras que el capítulo dos lo ganó Roxana Castellanos. Finalmente, Sasha Sokol fue la ganadora de la cuarta edición. 

También te puede interesar:

Audiencia de ‘Ventaneando’ vuelve a crecer; público ya no extraña a Daniel Bisogno

No sólo Eleazar Gómez, Tefi Valenzuela revela cruda experiencia en su pasado con candidato a la presidencia de Perú

Andy Escalona revela que amó mucho a Daniel Bisogno pero no estaba lista para ser madre con él

Revelan que Fernanda Castillo lleva una semana hospitalizada por complicaciones con el parto



Artículos Relacionados

Back to top button