Fuera de Juego

¿Qué regalos les trajo Santa Claus a los futbolistas esta Navidad?

La Navidad por fin llegó y personas de todo el mundo recibieron este 25 de diciembre regalos por parte de Santa Claus y los futbolistas no fueron la excepción, por ello te contamos aquí ¿Qué les trajeron?

Lionel Messi – Una réplica de la Copa del Mundo

Messi es sin duda uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, pero hasta el momento, ha quedado a deber con la Selección Argentina, por ello Santa Claus decidió obsequiarle el trofeo de la Copa del Mundo (aunque sea en réplica).

Fuente: Twitter @ChiguireBipolar

Cristiano Ronaldo – Balón de Oro

Este año Lionel Messi llegó a seis balones de oro, superando de esta manera a Cristiano Ronaldo, por ello Papá Noel le dio a CR7 una copia del galardón para que tenga el mismo número que el astro argentino.

Fuente: Twitter @Cr7Fran4ever

‘Chicharito’ Hernández – Cámara de video

Este año Javier ‘Chicharito’ Hernández incursionó en el mundo de YouTube y ante las pocas oportunidades que tiene en el Sevilla, recibió una cámara de video para que continúe y le de más peso a su carrera como ‘Youtuber‘.

Fuente: Twitter @El_Universal_Mx

Neymar – Un jersey del Barcelona

Durante el mercado de fichajes, Neymar reconoció que no se sentía cómodo en el PSG y expresó su deseo de volver al Barcelona y pese a que no logró su cometido, Santa fue generoso y le regaló una camiseta de los Culés para que no los extrañe.

Fuente: Twitter @Juristanloqcido

Alan Pulido – Crema para la cara

Luego de confirmar su llegada al Sporting Kansas City, Alan Pulido recibió un regalo muy útil para su aventura en la MLS, pues en su arbolito recibió crema para la cara que le ayudará a protegerse del extremo clima en la ciudad estadounidense.

Fuente: Twitter @vanehupp

Carlos Salcedo – Camiseta del América

Luego de la ‘manita’ que les echó en cuartos de final y de admitir su afición por las Águilas años atrás, Santa Claus por fin le cumplirá su deseo al ‘Titán’ Salcedo obsequiándole la camiseta del América.

Fuente: Twitter @heliodoroh

Nicolás Castillo – Mariguanol

El 2019 de Nicolás Castillo en su regreso a la Liga MX ha sido muy accidentado, por ello, esta navidad el delantero del América recibió una pomada de ‘Mariguanol‘ para tratar las lesiones que ha padecido a lo largo del año.

Fuente: Twitter @pasionaguila

Cuéntanos ¿A ti qué te trajo Santa Claus? ¡Feliz Navidad!


Noticias en Video



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close