Fuera de Juego

Recuerdan en redes el día en que Enrique Guzmán amenazó a un periodista con pistola en mano

Tras la polémica suscitada entre Frida Sofía y Enrique Guzmán usuarios han rescatado diferentes situaciones que involucran al cantante

La polémica en torno a la familia Guzmán parece no tener fin, pues tras el escándalo protagonizado por Frida Sofía y Enrique Guzmán, usuarios han rescatado diferentes situaciones que exponen al cantante como una persona violenta.



Más Futbol en video


Es el caso de lo revelado por el periodista Alejandro Zúñiga respecto a lo que Víctor Hugo Sánchez relató en su libro ‘RP: El otro lado del espejo’ donde cuenta que en alguna ocasión el intérprete de ‘La plaga’ lo amenazó poniéndole una pistola en la cabeza.

De acuerdo con lo narrado por el comunicador dicha experiencia con Enrique Guzmán se suscitó tras una de sus presentaciones en el centro nocturno Estelaris, del hotel Fiesta Americana Reforma.

¿Cómo ocurrió la amenaza?

¿La razón? Es que una de sus publicaciones le ocasionó diferencias con su hija la también cantante Alejandra Guzmán.

Un día me dijo la mánager ‘Guzmán quiere verte’ fui tan normal como cualquier otra noche y no pude hablar con él antes del show, sino que me esperaba al final en la suite…cuando apareció, me metió a una habitación, me insultó por haber dado réplica a los contrarios, esto por una demanda de representantes de Alejandra Guzmán, me puso una pistola en la cabeza y amenazaba con dispararla en cualquier momento”, relata en su libro.

La amenaza derivó en una confrontación entre ambos, pero para su suerte el artista no se atrevió a jalar el gatillo, por lo que únicamente lo corrió del lugar y le advirtió que nunca más volviera a presentarse en alguno de sus shows.

Sentía los golpes de la pistola en mi cabeza y trataba de decirle algo ‘era mi obligación como periodista’, ‘muchos hu*vos’ me dijo, ‘no señor solo dos y si le piensa jalar, hágalo’. Tiró la pistola en la cama y se soltó a llorar y me dijo que gracias a mis notas, su hija se había puesto en su contra”, agregó.

Cabe recordar que de acuerdo con Víctor Sánchez la razón por la que decidió publicar su libro ‘RP: El otro lado del espejo’ es con la intención de que la gente sepa que en el periodismo de espectáculos, los comunicadores no están exentos de amenazas o extorsiones.

También te puede interesar:

”Parece la TAPO“: Slobotzky causa polémica por criticar Aeropuerto “La Aurora” de Guatemala

El standupero Cacho Cantú reveló en “La Cotorrisa” que Juan José Origel lo acosó al salir de un antro

Para no acabar con “la magia de la televisión” le pidieron a Violeta Isfel ocultar su maternidad

¿Y el acoso? Yahir revela que le parece pícaro que sus fans le toquen la retaguardia



Artículos Relacionados

Back to top button