Fuera de Juego

Rebelde: Ella es Andrea Chaparro, la talentosa hija de Omar Chaparro que deslumbra con su talento

La hija de Omar Chaparro, Andrea Chaparro, se ha sabido colocar en la industria del entretenimiento por mérito propio.

Cuando pensamos en los hijos de actores reconocidos o que en su momento se dio a conocer que son los “consentidos” de alguna televisora, se espera que pase un fenómeno similar con sus hijos. Sin embargo, Andrea Chaparro es la excepción a la regla; la joven es hija de Omar Chaparro, el famoso comediante de la época actual.



Más Futbol en video


Andrea tiene 19 años y aunque es hija de uno de los personajes de televisión más importantes de Televisa, su vida no ha estado llena de privilegios; no al menos en la industria del entretenimiento. La chica nació el 26 de enero de 2002, es hija de Chaparro y de Lucía Ruíz de la Peña “La Mojarrita”.

Ella es la mayor de los hijos de la familia Chaparro de la Peña; la pequeña desde los 10 años se integró al Centro de Educación Artística Infantil de Televisa; a los 13 años ya había recibido su título como actriz por parte de la empresa de San Ángel.

Debutó en el teatro en la puesta en escena de Mary Poppins, donde le dieron el papel protagónico al lado de Bianca Marroquín. “Hice teatro cuando tenía como 12 años o 13 años. Hice Mary Poppins; me acuerdo que volaba en el musical, no me acuerdo muy bien cómo me aprendí todas esas coreografías de TAP y todas las canciones”, comentó a la revista ELLE.

andrea chaparro actriz en serie rebelde de netflix
La joven participó en La Voz México | Instagram @andreaxchaparro

Ahora Andrea Chaparro ha llamado la atención, especialmente porque muchos recuerdan que la pequeña niña audicionó en 2017 para La Voz Kids, sin tanto éxito, pues su equipo al lado de la cantante Rosario no logró avanzar en las eliminatorias. No obstante, ahora vive un éxito que parece solo es el inicio.

Andrea Chaparro, un talento en ascenso

La bella chica interpreta a María José o “MJ” en la serie Rebelde, misma que ha recibido toda clase de críticas y comentarios al respecto de la trama de la polémica historia.

Pero Andrea Chaparro no solo es “la hija de…”, ha destacado en diversos aspectos a través de su talento musical, tanto en el canto como en tocar la guitarra. Además, tiene dotes artísticos para la pintura, mismos que presume en sus redes sociales cada que tiene oportunidad.

La joven que está por cumplir 20 años el próximo 26 de enero tiene un futuro prometedor, especialmente porque ella ha forjado su camino sin tener que recurrir a la idea de que “por ser la hija” de un comediante famoso debe recibir un tratamiento especial.

andrea chaparro hija de omar chaparro en rebelde
Andrea Chaparro ha destacado por mérito propio | Instagram @andreaxchaparro

Aunque no hay que dejar de lado que Omar Chaparro apoya en todo a su hija, tanto que cuando se estrenó la serie, no dejó pasar la oportunidad de felicitarla.

“Mi hija @andreaxchaparro cantaba desde los 2 años las canciones de #Rebelde. Hoy es una de las protagonistas de la serie @soyrebeldenetflix que se estrena este día por @netflix, vuela alto, mi lenteja, te deseo todo el éxito y la felicidad del mundo”, expresó Omar en sus redes.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button