Fuera de Juego

Rebecca Jane confiesa que le envió fotos íntimas al exfutbolista Michael Owen

El exfutbolista inglés se ha vuelto tendencia por esta situación

La figura de Michael Owen siempre ha estado vinculada al éxito dentro del futbol. El ganador del Balón de Oro en 2002 siempre se caracterizó por ser un elemento que adoraba el balompié y que, dentro de todo, estaba alejado de las polémicas. Lo anterior cambió hace tan solo unas semanas después del destape de información que lo relaciona con Rebecca Jane, a quien le habría pedido fotos íntimas.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El primer ministro británico confía en el triunfo este domingo! Inglaterra analiza otorgar día festivo si su selección gana la Eurocopa

Así lo reveló la exparticipante de Big Brother en una columna en el ‘Burnley Express’, misma en donde confirma haber enviado algunas fotos al exjugador inglés después de unas conversaciones que se subieron de tono y que terminaron en lo anterior después de que en abril las charlas comenzaran a escalar niveles privados superlativos entre ambas personalidades de la vida pública.

“Quiero dejar las cosas claras con mis propias palabras y ofrecer disculpas. Envié fotografías a un hombre casado. No debería haber hecho eso. Debería haber mantenido las comunicaciones platónicas. He escuchado a mucha gente decirme durante las últimas semanas que ‘tú eres soltera, no era tu responsabilidad’”, mencionó Rebecca Jane en la columna antes citada.

Jane mostró su arrepentimiento por haber enviado fotos íntimas a un futbolista casado, aunque reveló que accedió a esto, en parte, por lo halagada que se sentía de recibir la atención de una personalidad de tal envergadura. Finalmente, detalló que se arrepintió tiempo después de lo sucedido, por lo que decidió hablar ahora después de la información que ventiló ‘The Mirror’ con referencia a ella y al propio Michael Owen hace unas semanas.

“Es un hombre casado, con cuatro hijos. Al principio, realmente no me di cuenta de lo que estaba haciendo (…) Me sentí halagada por la atención, pero cuando las cosas se pusieron un poco más serias, me eché atrás. Hice un repaso de errores en toda esta situación”, sentenció la mujer, a quien el propio Michael Owen le habría escrito en un mensaje que no “dejara nada a la imaginación”, esto en referencia a las fotos que le enviaba.

Ahora mismo, Michael Owen es comentarista deportivo en la televisión inglesa y, además, es criador de caballos de carrera. Pese a que se ha mantenido bastante activo en sus redes sociales (sobre todo en temas relacionados a la Eurocopa de Naciones), hasta el momento no ha manifestado una postura respecto a los señalamientos de la mujer de 37 años de edad.



Artículos Relacionados

Back to top button