Fuera de Juego

¿Rebecca de Alba sí tiene una relación con Humberto Zurita? Esto dijo la conductora

La conductora de Masterchef Celebrity habló sobre este rumor por primera ocasión.

Hace algunos días dio mucho de qué hablar cuando se dio a conocer que Rebecca de Alba y Humberto Zurita sostienen una relación, esto causó eco entre los seguidores de la presentadora y el actor, principalmente porque parecen una buena pareja.



Más Futbol en video


Sin embargo, ante las especulaciones y las suposiciones sobre esta unión sentimental, parece que la conductora de MasterChef Celebrity en México tiene mucho qué decir al respecto de este noviazgo, como lo declaró a las cámaras de “Ventaneando”.

No es la primera vez en lo que va del 2020 que indican que el viudo de Christian Bach tiene una relación con una nueva persona, en algún punto se dijo que salía con Kika Edgar e incluso que habrían decidido comenzar un noviazgo a pesar de los 20 años que él le lleva a la actriz. Más tarde negaron los rumores sobre el tema.

Ahora es Rebecca de Alba quien aparece en medio de las especulaciones sobre este romance que parecía ideal.

Esto fue lo que dijo Rebecca de Alba sobre su supuesto nuevo romance

La conductora señaló que comenzó a ver los comentarios cuando lo compartieron en redes sociales, posteriormente una cadena internacional retomó la información y el rumor se esparció a toda velocidad.

“Es un sitio en internet en donde habla justamente de que a lo mejor tenemos romance él y yo, y la verdad es que no, no tenemos romance, creo que es un gran actor y anda muy ocupado con su ‘Reina del Sur’, yo ando en mis cosas, no sé, me llama la atención ¿de dónde pudo haber salido ese rumor?, porque pues no”, señaló.

De Alba indicó que no comprendía la procedencia de este rumor, principalmente porque ella no tiene un vínculo muy cercano a Zurita, por lo que esto la tomó por sorpresa.

“Lo conocí con Christian, hace creo que 35 años, porque hicimos algunos trabajos juntos después… cuando yo era novia de Leonardo (de Lozanne), coincidíamos de repente en Acapulco y luego pasaron muchos años, porque ellos se fueron a vivir fuera de México”, aclaró.

¿Cómo comenzó el rumor de esta relacón?

Según Inés Moreno, periodista de Univision, la pareja estaría iniciando su relación. Fue a través de su cuenta de Instagram que comentó: “Me llegó información de nuevo romance entre Rebecca de Alba y Humberto Zurita, ¿será? Ojalá que se den una nueva oportunidad en el amor”, escribió.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button