Fuera de Juego

¿Reaparecieron? Inés Gómez-Mont y su esposo habrían tenido un acercamiento con la FGR

La pareja estaría dispuesta a colaborar con las autoridades a cambio de no ser detenidos

El pasado 10 de septiembre, la vida de la conductora Inés Gómez-Mont dio un giro cuando se dio a conocer que tanto ella como su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, tenían una orden de aprehensión en su contra por supuesto lavado de dinero y defraudación fiscal.



Más Futbol en video


Posteriormente, se informó que Álvarez Puga formó parte de un grupo selecto de amigos de Juan Collado, quien se encuentra detenido acusado de supuesta delincuencia organizada.

Desde entonces, el paradero tanto de la conductora como de su pareja se desconoce, a pesar de que ya existe una orden de aprehensión de la Interpol. Sin embargo, hace unos días comenzó a correr el rumor de que la pareja tuvo un acercamiento con la FGR para colaborar y tratar de obtener una oportunidad que les permita llevar su caso fuera de prisión, en caso  de obtener una sentencia condenatoria baja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont)

De acuerdo con fuentes federales consignadas por La Jornada, la pareja otorgaría información a la dependencia federal para ubicar, detener y procesar a empresarios y exfuncionarios públicos. “Los contactos para el acercamiento con funcionarios ministeriales se han dadoa través de abogados, y, según los entrevistados, no se les ha otorgado ningún beneficio para evitar el enjuiciamiento”.

Además, aseguran que la ubicación y captura de la famosa y el abogado se ha complicado debido a que, según las investigaciones, a la pareja se le ha visto en diversos países sudamericanos y trasladándose por mar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont)

Intentaron promover un amparo a su favor

El pasado 27 de octubre, se informó que la comunicadora habría promovido otro amparo contra la negación de la FGR de no poder interrumpir el ejercicio de la acción penal en su contra. En junio, una jueza federal le dio a la exconductora de Ventaneando un amparo.

Por su parte, Tita Bravo, exsuegra de la famosa, reveló que ésta se podría encontrar escondida en República Dominicana junto a su esposo: “Lo último que supe es que estaban en República Dominicana pero no puedo asegurar que sigan ahí. Lo que sí puedo decir es que donde mis nietos estén, Javier va a ir por ellos”, señaló la mujer.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button